![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#94 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDD Old School MADRID
jeje.. ayer hablando con TwinTurbo, confirmamos que soy muy tonto.
Me confundí de Parque, yo estaba en otro mas pequeño, con un par de fuentes, puentes y túneles, junto a la estación de cercanías LAS RETAMAS y a la Avda. de las RETAMAS. Angel!! el del sms fui yo.. era el único del que tenia el número.. dí unas 5 vueltas al parque con el coche buscando los vuestros, y luego andando por dentro.. y no hubo suerte llevaba unas 9 maquetas con las que me volví a casa ..jeje |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Queremos más fotos que tienen buena pinta!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sigo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando estabamos recogiendo el chiringuito de repente vimos pasar dos motos de maderos folladísimas, era porque detrás traían esto: ![]() Y aquí los tres fantásticos ![]() ![]() Y ahí acabo por hoy. Por cierto Alex, éstas fotos últimas que has colgado no me las has pasado en el .zip que me enviaste ![]() Saludossssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un lujo de fotos y muy buenas maquetas, la verdad es que podias volver a la actividad "en serio" hay muy buenos trabajos y se ve que quien tuvo retuvo, la verdad,felicidades por los proyectos, los dioramas muy currados tambien!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|