![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: KDD Old School MADRID
Cita:
Llevaté tu Golf también cacho de guarra que tengo que ver todas esas novedades que no son pocas y de paso aprovechamos y le echamo una sesión de fotos a los 2 cachohierros ![]() Saludossssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
vw adicto
|
ostias....si va el fox...q hace años q no le veo yo me paso de pasado solo....por q a ese si q hace años años años q no le veo...pero trnquilos q no molestare mucho
![]() por dios la foto esa vale millones!! me la he guardao para el dia de mañana sacarla. y a esas gentes montaba yo en el coche con los ojos cerrados madre.... custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno gente... vuelvo de vacas y hago un UPPP!!!
Asi mantenemos esto vivo hasta el 14 de Septiembre!! Edito.. a ver si algún moderator puede renovar el título [14 de septiembre, Las Retamas (Alcorcón)]Editado por Jackson. en 17-ago-2008 a las 22:55. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya va quedando menos, cuando se dijo lo de la Kdd me propuse acabar alguna maqueta, sigo igual que ese día, proponiéndomelo pero sin hacer nada
A ver si me da una neura y acabo alguna nueva para la Kdd que tengo dos que se acaban en una tarde.Saludossssssssssssss cachoperras, ya no queda nada para vernos! ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Jacks, me lleve o no el golfete llévate la antena del 607 que te la pillaré igualmente. Yo creo que si que valdrá porque no creo que hagan diferentes espárragos para las antenas ![]() Saludosssssssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, la dejare metida en el coche que si no me pasa lo que a Angel.. el viejo cabron ese.. el tal alzheimer
De todas formas si Angel deja la cabra y se lleva la barredora.. (esperemos) lo probamos en el suyo, porque por ejemplo Renault tiene diferente diámetro. A mi con las maquetas me pasa lo mismo, de allí me traje un Discovery III y un 206CC.. y ya no me caben mas!!! Editado por Jackson. en 17-ago-2008 a las 23:32. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pensaba q estaba nabeado de por vida...
Pues me parece correcto, allí estaré con mi 1:1 y a ver esas caras feas... Joder con la foto xDDDD menudo coleguita el amigo de angel, la q monto el cabron juasss!!! Un saludo gente! Tambien recuerdo el repaso q dio itofis con su coche petado de gente contra el kadett gsi de no-code xDDD y el cabron de angel pegando las bandejas con superglue en el mc donalds....y....y....pufff....hay un monton de historias detras de esa foto! Editado por vivas en 18-ago-2008 a las 02:54. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
oye tio. tenias unas piezas mias de un xsara WRC, si te acuerdas llevatelas, por si acaso me da por terminar la maqueta poder terminarla. Saludos [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nacho, ahora que hablas de cosas que tienen otros
Óscar, tienes mis paragolpes del Golf II y unos Recaro (en resina), no se si algo más, a ver si me los puedes traer a la Kdd que cuando me ponga a hacer la réplica de mi coche los voy a necesitar ![]() Saludosssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Jackson, aunque me lleve el Golf te iba a dar igual, no tienes dónde probar la antena... ![]() ![]() ![]() Yo maquetas cero, cogí la réplica con ganas pero por no ir a comprar superglue no he avanzado nada xDDD a ver si esta semana me pongo.... Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El dia 14 no puedo, me voy del 13 al 20. Jackson, tengo un 207 cc 1/43 esperandote, pero te lo dare otro dia porque el dia 14 estare en Benidorm. |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita: