![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
kv'72
|
Re: KDD Old School MADRID
Cita:
Si tanta gente quiere ir, por qué no organizáis otra? ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
yeeha
|
Yo no veo mal esta kdd.
Apoyo a los olds, ya que estos quiza solo puedan contactar mediante el foro, y no tienen fecha limite, pero se sabe de sobra quien son olds y quien no, quienes iban a las kdds de la peineta y quien se han ido juntando despues. Creo que no esta tan mal... Los demas, podriamos hacer otra kdd otro dia distinto, que hace mucho que no lo hacemos! Un saludo! Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no entiendo porque se le ven tantos problemas, hacemos una Kdd los olds como si hace una Kdd el club... "patatuning" (si quiere ir gente que no es del club que vaya pero pintará más bien poco, pues con esta Kdd igual).
Si se a usado el foro de "intermediario" para hacer esta Kdd es porque no tenemos otra forma de contactar entre nosotros que el foro. Creo que si tantas ganas de Kdd tenéis podíais hacer una Kdd paralela a esta sin problemas como se hicieron las últimas de Alcorcón ![]() Saludossssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto, no se que llevareis. Yo creo que quizas sea excesivo, pero me voy a llevar todas las maquetas. Las tuning y las no tuning, necesitaré unas cuantas cajas, pero merecerá la pena
![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Cliero powah!
|
Cita:
la idea es muy buena, ya que se hace de old y para rememorar que mejor manera ![]() |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo todas todas no creo, pero si que me llevaré 2 o 3 cajitas con maquetas. Las "nuevas" fijo que las llevo y ahora que estoy sin curro a ver si me da el venazo y acabo alguna y también la llevo. Estaría bien batir el récord último (el de la penúltima Kdd de la Peineta creo que fue) que se estableció que creo que estaba en 82 maquetas
![]() Saludossssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah, pero hay que llevar maquetas??????................jeje.
Las fechas en principio a mi me da igual, si es para septiembre el primer fin de semana estare en el principe de asturias, el resto de fines de semana estare por aqui. POr cierto, voto por un fridays o un vips antes que el burguer!!! Llevaros buenas camaras, que habra un par de carracos serios ese dia (el de willy y el mio, el resto no valen pa na!!!!) UN saludo. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Me lo he apuntado en el móvil porque el alzheimer administra mal mi memoria ![]() ![]() ![]() Andrés, llevarás el Golf?? Que no lo he visto aún joputaaaaaaaa!!! Yo imagino que me llevaré la cabra xDD Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|