![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KDD Old School MADRID
Abro este post por si interesa, la idea comenzó entre WillySport y yo..
El tema es hacer una KDD de "maketeros" Old School con maquetas y con nuestros actuales coches 1:1, después irnos de comilona ó bien McDowell ha hacer el vándalo y pillar pal camino un par de bandejitas ![]() Yo creo que casi seria mejor montarla para Septiembre, a la vuelta de las vacaciones. El lugar.. como la Peineta sigue patas arriba, vosotros direis.. Plaza Norte II, creo que las ultimas se hicieron en Alcorcon, no?? Domingo 14 de Septiembre en el parque de las Retamas (Alcorcón) sobre las 11.30h Asistentes: · WillySport · Andres-Tuning · Itofis · AngelSaxo · TWIN-TURBO · Oscartunero (Posible) · Aaron (Posible) · Currito (Posible) · Jackson. Editado por Jackson. en 17-ago-2008 a las 22:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: KDD Old School MADRID
Sin peligro que teneis si os volveis a reunir y os vuelve a picar el gusanillo a todos....
Un saludo putas, y me alegro de volveros a ver por aqui... aunque Jackson ultimamente se pasa... P.D.: Cuidado que engancha, y más si eres "Old School" ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Pero si no somos "Old School" podemos ir?? Es que para una que me pilla por Madrid, pues me gustaria ir
![]() ![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Cliero powah!
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya tania yo ganas. Para Septiembre me parece un poco tarde. Pero aqui lo que diga la mayoría. Imagino que os vendrá mejor a todos porque ya habreis vuelto de las vacaciones.
Pocas novedades llevaré a 1/24. Cuando estaba "activo" hacia una maqueta cada 2 o 3 meses. Pero ahora si hago una al año ya me doy por satisfecho. Por el sitio. Lo suyo sería la peineta, pero como no puede ser pues el parque de las retamas en Alcorcon estaría bien. A ver si nos juntamos la mayor cantidad de viejos... seguro que hay algunos que cuando los vea ni los reconozco. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues visto que tiene buena acogida..
Comenzamos a detallar.. que os parece el Domingo 14 de Septiembre en el Parque Las Retamas?? (Lista de asistentes en el 1er post) Itofis, a mi me pasa lo mismo, hace mogollón que no hago una maqueta, quizá algún detallado, pero poca cosa :S La KDD que dije.. a ver si iba a ser hace 2 años y no 1... jajaja, porque juraría que si que estuviste con tu Golfito champán!! Editado por Jackson. en 25-jun-2008 a las 21:34. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Pero puede ir cualquiera del foro?? Asi podemos aprender de los Old's, creo yo
![]() salu2. ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|