![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Resistiré...
|
KDD Navideña en las Retamas, Alcorcon
weno, estamos organizando una quedada de maketuning en las retamas. La fecha ya esta decidida, 5 de enero, la hora, las 12:00, en el parking de la renfe.
ya se ha apuntado mas gente de otros foros. Vamos a ser unos cuantos, asi que, si quereis ir, mas seremos... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDD Navideña en las Retamas, Alcorcon
Pues yo lo mismo me paso,dependerá de quién vaya.........
Maquetas no llevaré porque creo que no tengo nada nuevo.Venga poner una lista de lo que iríamos y así nos vamos haciendo una idea de los que seríamos y demás. Saludossssssssss. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Como dice Willy, es una putada que sea laborable, sino me acercaba y de paso os enseñaba el Cordoba... Saludossssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues tios intentar ir porque creo que si no faya nadie nos vamos a juntar bastante gente,y bueno asi ya nos vemso que hace mucho que no nos veiamos!!!!
Oscartunerpo,si vas a la kdd me podras llevar mi pedido?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Resistiré...
|
es q ya esta fijado en varios foros, y hay muxa gente q solo puede ese dia, ya k estan d pasada x madrid, etc... si x mi fuera, un domingo pa q se juntara muxisima mas gente, pero, ya esta fijado.
intentar ir todos los k no esteis seguros, cuanta mas gente seamos, mejor! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Pues lo siento pero yo curro como un cabron el dia 5, asi que nada, levantaremos el pais mientras os lo pasais teta!!! Tunillo, en cuanto lo tenga te aviso y ya veremos como quedamos o si te lo mando por correo, a diario salgo a las 19:00 de mi curro y solo tengo los findes libres, asi que ya te dire algo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|