![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kdd en madriiiiiii!!
Ya le e comentao a alguno, k seguramente a principio de diciembre ma pire unos dias a madrid a ver a la family, y yo no pienso pasar sin ver a mis coleguis del foro.
A principio de diciembre , hay un puente, y seria entonces cuando iriamos. Pues yo kiero hacer una mini kdd, yo llevaria un par de makes, pk no es plan de cargar el coche con todas las maketas. Pues de momento la pregunta, kien iria?? Y, k leches haceis ne las kdd de alli, pk eso de fregar el suelo del McDonals con cocacola no es mu normal k digamos... Enag tius, a ver kien se anima y a ver k montais! ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si pilla en un puente de esos k no hay cole se podria organizar una mini kdd como tu dices... y traerte tu artilleria...es decir k no falte el pt coño!!!!!!!!!!!! pues eso, k me podria acercar como lo hice en la otra...
En ocasiones veo Cocacolas y pepinillos volantes ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo ya te dije que no se la fecha, pero seguramente ese puente me pire a ver a mi niña... y ella es mas guapa q tu asi q.. xDDDD
cojones bajate otro puente!!! ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga si, claro, si kereis poner bote y me comprais un jet pribado pa bajarme en los demas puentes, OK?
![]() De momento y asta k no me sake el carnet, esto es lo k hay-..... Voy cuando puedo (ya veis, en 1 año y piko k llevo en el foro esta es la primera vez) y bastante es ya ir, como para empezar a exigir... Nitro, una cosa, yo creo k la bacteria del tiiito jackson, si va 300 por hora , se le arrankan las aletas de cuajo XDD Y yo kiero ver esa bacteria!! (me refiero a la maketa XDDDD ) y ti jackson!! Y a ver si llamo a tyson y tb se viene con su barra de mantekilla XDDDD
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Si va el enano cabrón y yo no estoy le dejo algun modelo mio para que los veas, asier
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|