Yo la verdad, se que a Miguel le hace especial ilusión esta quedada, digamos que entre líneas escritas está que es una quedada para ver muchas cosas nuevas que ha hecho, y sé que quiere que las veamos nosotros.
Yo si no es mucho lio miraria de buscar un dia para que podamos estar los máximos posibles. Por ejemplo molaria que se pasase Dain, que hace tiempo que no se le ve.
Bimbache, si lees esto, también estaría bien verte, y Blinky, que se que has retomado esto un poquito! Entre otros...
Miguel, no intentes modificar el mítico sitio, que cada año estás igual ...
Intentaré llamar a Iñaki, alguna vez conseguiré que venga, palabrita...

Os acordáis la quedada que vino todo documentado, con recortes de revistas y material a doquier? Iñaki es el KING en mayúsculas... jeje
Ya verás, al final los 4 gatos! jeje.
Yo esta poco traeré, lo típico, pero espero dentro poco, acabar varias cositas, y proyectos rápidos. Que ya tocan novedades.... (la misma canción de siempre...

, a todos nos pasa igual).
Llevo una época obsesionado en piezas, estoy al borde de la locura. Hoy me he cargado unas cuantas te37, haciendo pruebas jeje. A ver si cuelgo fotos de estas provaturas! Pero algo va saliendo, ya verás tanke, te gustarán más tus odiadas 17 de fujimi, pero tengo que retocar un par de cosillas!que de momento me petan en las manos.

(id preparando calcas, jeje).
PD: Japo, ya te he planificado tus llantas spoon, han quedado cremita!
PD2: Miguel es un romántico, mira que proponer la quedada este dia... debí imaginarlo! jeje Yo pensaba que lo celebrabas por Sant Jordi, como un buen catalán. Aunque conociéndote, seguro que cualquier excusa te vale para hacer cenita romántica. A todo esto; Marta, te vienes no? A ver si me traes las llantas del primera
Un abrazo a todos!