![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kawasaki ninja ZX-12R
Buenas despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui he decidido volver,muchos ya ni os acordais o ni me conoceis, he decidido hacer mas motos que coches debido a que segun unos cuantos me salen mejor pero no dejare los coches,esta moto se la dedico a Roca-46 que me ayuda mucho en evolucionar jeje,esta moto es un regalo a una buena amiga, solo eso que intentao detallar bastante pero bueno poco a poco, espero que os guste.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos by DVD_46 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Re: kawasaki ninja ZX-12R
me gusta mucho, realmente esta muy bien y con ese mitico color tamiya jeje, enhorabuena.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y tu kien eres?
![]() la verdad ke soy de los ke dice ke clavas mejor las motos ke los coches pero bueno....aki nadie es perfecto,ni tu,ni yo ,ni nadie sobre la kawa la veo con acabados limpios lo k hace k de lucidez a la maketa,el color brilla un huevo y parte del otro ![]() norabuena por el modelo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Muy muy bonita david, los acabados se ven muy bien, la pintura en general esta perfecta. Lo unico que hubiese apañado es haber hechado un poco de masilla en el deposito. la linea esa en medio queda un poco "rara" y otra cosa mas el motor es negro?
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas! Gracias por dedicarmela tio
![]() Que decirte ya? Esta cojonudisima, teniendo en cuenta tambien que estas empezando en esto de las motos, como abrás comprobado son muchiiiiiisimo mas delicadas que los coches, y como siempre te he dicho se te dan mejor las motos. Ahora no sera por detallado, cosa que ya está empezando a ganar terreno en las motos segun veo, ya sabes poco a poco ir subiendo ![]() En fin , que ya sabes donde econtrarme si tienes alguna duda y puedo ayudar. Saludos y felicidades |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Esta muy muy guapa, y eso que a mi las motos ni me van ni me vienen.
lo que menos me gusta es el color de las llantas, demasiado verde en general, yo hubiese dejado solo el filo exterior de color verde, lo otro en negro o en "crhome silver" creo que es, a mi gusto creo que hubiese ganado. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Muy bonita, me gusta mucho sobre todo el color. Te ha faltado ensuciarla algo, frenos escape y el motor. O estado sacada de nueva del conce
.Cuando vuelvas ha hacer un coche ponle tambien muchas ganas como a las motos . Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|