Foros de Zonatuning

K os parece mi viper?!?

K os parece mi viper?!? es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; te paso komo ami en mi primera make ke puse un pegote de masilla, despues komprendi ke es mucho mejor poka... pero tio tranki ke se puede solucionar!!! buska fotos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-abr-2004, 20:25   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2004
de: Reus (Tarragona)
te paso komo ami en mi primera make ke puse un pegote de masilla, despues komprendi ke es mucho mejor poka... pero tio tranki ke se puede solucionar!!! buska fotos de otros viper i intenta acerlos algo parecido i sera mucho mejor

suerte!

si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com

mi pagina web echa!!
http://www.kalerpag.es.vg

KaLeR está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2004, 22:27   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
de: VaLeNcia
Club
Paradise Tuning Club
Enviar un mensaje por AIM a JoSe-TuNeR
ya si mas bien me paso eso...pero ya sabia kme dirian esto,xk de exo no tenia pensao subir estas fotos,ya k son de ace 1 semana o asi y antes de lijar nada,tal cual masille y lije un poko...aora esta bastante mejor tene el bajo justo,las taloneras y sus entradas de aire,en el techo aora ai 2,y no un wevo como avia jaja xk komo no macia ala idea de acerlo,todo lo ice don masilla y lija...

es comprensible es la 1ª make...aora lok me falta son unas RUEDAS!! jajaj algien sabe donde puedo conseguirlas kno sea en www.hlj.com ?? eske ai no me aklaro,grasias

PD : ya subire alguna fotiko cuando este akavao,pienso pintarlo color "camaleon" o "arlequin" como lo yameis... spero k kede bien con el interior en veis
JoSe-TuNeR está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión