![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues aki os pongo unas fotikis de mi ultima compra esa k venia kn motor y k me costo 3€, la calidad de la make es una gena, el motor tiene potencia xr solo va en linea recta jaja xr bueno pa iniciarme en las makes de plastiko 3€ kreo k esta bien, lo k kiero es k me digais k le tokariais, si es k la tokariais, ya digo k sobre abrir puertas y eso nada xk no tiene interior asik es una tonteria sin mas las fotos y espero vuestra opinion talueeee
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q HARIA YO?
pues no habria puesto un post para esto! tu gusto es tu gusto!! az lo q te guste. si el coche no te gusta pues coges otro!! Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
A mi la idea de Javi me gusta, yo creo que puede quedar bien...
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosa es poner un post diciendo: q llantas le qdan mejor, q paraca pondrias(y das opciones) y no dadme ideas!
damos opiniones pero no ideas! para eso tienes cerebro e imaginacion! dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Por el agurillo ke se ve en el techo eso es un rc?? XDDDD bueno tron puess...... mejordejalo XDDDDD
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Ok , y ahora la pregunta ¿ ke le tienes pensado hacer? XDDD dilo y apartir de ahi nosotros te damos opinoness
![]() un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues muxa cosa no voy ha hacerle xr asi a grandes rasgos
completarle los faldones xk lo k es el soporte del motor y tal tenia komo unas mierda k salian x los laos de los parakas d modo k estos estan como kortaos, lo k yo voy a acer es kitar esos palos k sobresalen y cerrar los apracas no se si me entendeis, luego pasos de rueda k intentare hacerlos ams finitos k en el otro y ponerle un escape, luego lo voy a pintar en 3 colores como el modelo original y le pondre las calcas y ya ta aaaa y tapare el agujero del techo y las entradas ke tiene en capo y taloneras intentare ke esten abiertas de verdad talueee 350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|