![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEEP WRANGLER BBURAGO
xfin estoi empezando a terminar las maketas, algunos ya lo habriais visto en proceso, xo x fin me e decidido a terminarlo.Lleva:
Exterior: -alisado general -2 tubarros tipo moto cromados -llantas viper 1/18 -pintado color negro brillo -faltan de hacer lo faros delanteros -remolke Interior: -eliminacion todos los asientops de serie -reemplazaqmiento en lugar de los asientos traseros un cajon cn 4 subwofers -amplificador -alisamiento barras antivuelco -pantalle dvd -bombona nitro -baquet ferrari f50 -salpicadero ferrari f50 -falta colocar el volante y pintar ddetalles del baquet antes: ahora: mas tarde pondre las fotos cn el remolke Editado por AleX-TuneR en 05-sep-2003 a las 01:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeeejejeeeee
chikitas idas de bola xD yo tngo 2 de esosy no se me habia ocurrido hacerles nada, esta wapa, te la has currado, jeje, engas sas fotoooosss con faros, pilotos volante y remolque ... messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|