![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
BICMAC
|
Buenas
El itr lo tengo acabado desde hace algun tiempo, pero como no tengo costumbre de presentar maquetas.. en cuanto a acabados.. tiene bastantes fallos, de pintura hay muchas zonas que se estan mal, por no hablar de lineas de carroceria y demas, es un proyecto sencillo y no me e preocupado mucho de el la verdad , esta montado totalemente de caja excepto las llantas - Volk TE37 - escape, y calcas, el color es tamiya y lleva una pequeña capa de laca.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Mas adelante pondre fotos mejores, con otros ..itr's ![]() ![]() un saludo! ![]()
Editado por RogaleV en 12-oct-2008 a las 17:00. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: - JDM front end Integra -
Pavel, ya sabes que me encanta, desde que lo vi de refilon hace un par de dias, tenia muuuchas ganas de verlo por aqui, y más aun de verlo en vivo rodeado!
Ya pronto yo empiezo otro... unos cuantos tenemos no ya entre todos? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coño marica! yo pensava que no tenias ninguna maqueta terminada
![]() Se ve muy bien acabada, quizas un poco mas de brillo.. El escape?? Quiero uno o ese ... ya te pillare por el msn.![]() Haber si presentas algo mas! ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
ole Pavel
queda muy curioso tio, últimamente tus maquetas quedan diferentes jeje, animo con el civic ya sabes tu porqué que el verde ese quedaba muy bien.y nos vemos el lunes o miercoles depende... el tiempo y el dinero lo diran jaja saludos !! ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
BICMAC
|
Gracias a todos por los comentarios!
el escape, pues es el apexi N1 que hay por hlj, tengo unos cuantos tirados por ahi , ya hablaremos tankete ![]() sobre lo de del logo Honda,pues la verdad es que no lo queria tocar, pero aparecio una mancha por ahi... y tenia que disimular de algun modo que no tengo las calcas que traia el kit ![]() saludos! ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Pavel como me pones la calca de omp llevando recaro, maldito tunero
![]() ci u sun ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|