![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Japon regresa a mi casa... no se cansan.
Bueno, aki teneis otro pedido a japon... lo ke e pedido es:
[list=1][*]Garage & Tools Mechanic[*]Garage & Tools Set[*]Williams F1 BMW FW24[*]Bmw Alpina B10-3.5/1[*]Volkswagen Golf VR6[*]Volkswagen Golf GTI16V Rabbit[*]Llantas Andrew Goltdish[*]Llantas Wire Wheel[*]Calca de Fibra de Carbono[*]2 tubos de Tamiya Putty[/list=1] Aki teneis una foto... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
que pesaos los japos eh?? xDDD
muy buen pedido, mu completito lo veo ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Por fin!!!!! Muy buen pedido,
Para quien son los golfos????? ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
novatero, en www.modelersite.com tienes toda la informacion del pedido a HLJ, y en un post que se puso hace tiempo, buscale
. como ves el pedido es seguro.Dain.... yo lo seeeeeeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() D :![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
jejejejees la primera llegada de 3... imaginar ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
ya te digo asier ya te digo... tengo ke poner una foto del almacen... jejejeje
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|