![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jackson.
El Jackson vuelve con novedades.. de momento 1.43 y esta por acabar un 1.18
Citroen Saxo Super 1600 azul metalizado mate, alemanizado.. Alfa 155 DTM rojo metalizado y lacado rojo Lancia Delta HF rojo metalizado Fiat-Abarth 131 de los rallyes a la calle.. Citroën TYPE "H" ahora transporta Tuning (repuestos en lugar del asiento copiloto) Seat 1430 Sport naranja metalizado mate, el principio de un Candy UN LUPO!! alemanito claro está.. si teneis alguna foto del de MDMA, please q me pase!! COMPRO FIAT PUNTO SUPER 1600 - 1.43 Interesados: Jackson355@hotmail.com Para variar las fotos son una KK, haber si me hago con una digital... ![]() Editado por Jackson. en 13-mar-2005 a las 11:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Jackson.
Modifica los enlaces pliss, q no se ve na
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. Editado por Cifu en 12-mar-2005 a las 10:42. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Wenas
Pos a ver si arreglas los enlaces y podemos verlos. Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mamones
|
Benditos los ojos que te ven de nuevo Jackson.
Fotos del lupo de mdma??? juas... las que quieras y mas... hablame por el msn y te las enxufo. El que mas me gusta es el saxo, y el que mas gracia me ha hecho la fragoneta citroen. Un saludo, loco!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buoooooo vaya pintaza q tiene el saxito buff brutales tio
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
q cucadaaaa de saxooooo!!!! q wapas estan tronco!!!
tio q te ha pasao,estavas en paradero desconocido xddd,esq el internet.... bueno ya sabes a volver a dar caña a las maques eh!! enga tio haber si quedamos todos un dia y te veo cabron q hace mazo q no te veo!!!!enga un saludo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|