![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Bueno, esperamos mas noticias de este golfito.
La putada es q cuando tenga el mio, espero k pronto llegue (verdad David)y me lie con el y lo veais, me direis que se parece mucho a este, pero yo hace tiempo k tengo las ideas bien claras para mi futuro golfito, y sabeis mis gustos por los golfitos, jeje, y vo k itofis tiene los mismos k yo. jeje, ya vereis mi bitxo, jeje. ![]() ![]() ![]() Tuning ALEMAN 4ever!!! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por los comentarios y sobre todo a angel por "rescatar" el post.
no hice el brico porque estaba tan emocionao que no s eme ocurrió, pa la próxima lo hago. Los cristales de serie no me valen, lo que he hehco es frabicarme unos nuevos con una lámina transparente. El parachoqes delantero parece que no tiene casi modificaciones, pero las tiene, lo que pasa siempre con el tuning fino, que apenas se nota, explico lo tiene: alisado de hueco de los faros y los intermitentes y de la matricula, luego he abierto las entradas de aire y cortado el parachoques por el medio para unirlo con masilla y hacerlo más ancho y asi que esté más cerca del suelo aprovechando el faldon original del vr6. El coche de no ser de un problemilla bastante gordo que tube con la pintura ayer lo tendria terminado, pero por eso me he retrasado, asi que en un par de dias ya estará finikitao _MASTERS TUNING CLUB_ I"m the paparazzi. XDDDD MI MAKINA ALEMANA!!!! ![]() everybody say: how are you today? |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueeeeeeeeno, ya esta aqui!!!!, pero a baja calidad muy malas las fotos, mañana borro este post y pongo uno bueno con fotos decentes, que estas son solo pa los más impacientes. XDDDD no se distinquen nada los colores...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _MASTERS TUNING CLUB_ I"m the paparazzi. XDDDD MI MAKINA ALEMANA!!!! ![]() everybody say: how are you today? |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueeeeno, quiza sobre, pero en la realidad no queda tan basto como en las fotos, a mi me gusta. de todas formas lo he hecho de manera que se pueda quitar y poner facilmente
_MASTERS TUNING CLUB_ I"m the paparazzi. XDDDD MI MAKINA ALEMANA!!!! ![]() everybody say: how are you today? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|