![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Isuzu 117 proceso
buenas
Aqui os presento mi proyecto aun le falta bastante pero el trabajo de pintura y barniz ya esta jeje. El color es de una base en negro y despues una pintura especial de duplicolor que segun la luz cambia de color decir que la pintura me a gustado mucho alomejor en estas fotos no se aprecia muy bien pero ya are otras a la luz del dia para que la veais mejor.La laca es de duplicolor tamb y no e tenido ninguna queja me a gustado mas que la de tamiya agarra y estira mejor. Aora una duda que tengo es los marcos de las ventanas(aun falta por pintarlos en negro mate), retrovisores y paraca delantero y trasero venian en cromado yo los e pintado en negro mate pero aora alomejor me estoy arrepintiendo jeje lo pintarias de crhome silver o asi ya lo veis bien? Sin mas las fotos haver que os parece: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Re: Isuzu 117 proceso
Si los paracas los has pintado a aerografo y con tamiya alcohol a saco y como nuevo, el color no es el que más me gusta para este coche pero no queda mal y el barniz pues nose, veo brillar más el tamiya de pote bien aplicado.
a ver como avanza.. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|