![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Internet Info's
Esta mañana hablando con Angel por el Msn, me comenta que he salido en una revista...
La sorpresa es que no he salido publicado por una maqueta... Tampoco por un trabajo digital... Ha salido mi web..., si ha salido, mi web de maquetuning... ![]() Pues nada, estoy contento, y me apetecia compartirlo con vosotros. Asier, tambien sale publicado en el nº 32 de la GTI Mag. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Felicidades!!!!
Te le mereces y mucho.
P.D.: Ya veo todos los banners de tu web ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Felicidades tiooooooooooo!!!!!!!!
Están to wuapos los comentarios del tio miquel jejeje Yo salí una vez en Auto Max, también con la web... Y en la MiniAuto nº 80, si alguien la tiene... que me la escanee o me la venda!!!!!! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mamones
|
El "monográfico" de Bimbache's Tuning Digital, caerá el mes que viene... por ahora llevo tres publicaciones seguidas (durante tres meses) con cosas que he hecho, o colaborado...
Seguramente, tambien caerá alguna maqueta mia, y confirmado el report de la kdd de Barna, que no saldrá en el apartado maquetas, si no en el de CONCENTRACIONES, y seguramente a dos paginas... Todos los que querais salir, ya sabeis... jur, jur!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
El de BCN tb en el numero 33?
Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|