![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si parece q ta mal pero si tu dices q ta bien nnose eso q es un intertior de un cohce o una mesa de billar jajajajajaj aver quiero ver mas fotos y pa q coche es?¿??¿?¿?
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!!!!
miralo el marikitaaaaaaaaaa!ya mextrañava q tardava muxo en poner fotos dl interior.....en stas fotos se ve bastante mal! sta muy bien pensado xo lo e visto demasiado rugoso.....parece xapucero xapucerooooooo!!!!! i mejor no ablaros dl a4 i dl celsiooooorrrrrrr.........madre mia q mal los trata!!!! te follen moflao!!!dw! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
esta muyy wapo tio,a mi eso se me vino la idea de hacerlo pero con otra cosa,el pasado jueves hecharon un video de tuningmania y aparecia un audi de un preparador famoso cuyo interior tenia en las cabezeras,cierres de seguridad,pomo de la palanca de cambios y demas un dado,pero nunca se me ocurrio el hacerlo pero ria tio eres el amo
![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo lo veo to raro xD pero la idea no akava de tar mal
Tengo pensao acer una limusina...cuando veais el inteiror os vais a kedar lokos..tengo exa una mesa tapizada en verde lo de arriba,para ponerla en medio para jugar alas cartas ( k tambien iran jaja) logo are 4 tauretes y los asientos van a ser royo sofa jajaja PD : si me pongo con el monovolumen le ago las puertas correderas k tengo 1 idea de como acerlas,jejejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|