![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues todos sabemos que en septiembre empiezan muchas colecciones de las que posiblemente compense pillarse el primer numero por aquillo de que es el mas barato
Por eso os pido ayuda y que pongais los datos de las colecciones que van saliendo este año. No pongais los datos de manera cutre. No estaria nada mal especificar Nombre de la coleccion, precio , editorial........ Empiezo con algunas que vi por ahi ![]() RALLY COLLECTION DE ALTAYA 1/43 Primer numero: Peugeot 307 WRC ![]() Precio inicial 2.95 Precio numeros siguientes 8.95 Numeros 50 MAS INFO Aviones de combate de la 2ª Guerra Mundial 1/72 Primer numero: North American P-51D Mustang (E.E.U.U.) ![]() Precio inicial NPI Precio numeros siguientes 9.95 Numeros 50 MAS INFO Grandes Motos Clasicas de Coleccion 1/24 Primer numero: MONTESA IMPALA 175cc. 1962 ![]() Precio inicial NPI Precio numeros siguientes 8.95 Numeros 50 MAS INFO Mi querido taller mecanico 1/18 Primer numero: Ruedas y maderitas varias XDD ![]() Este es el dibujo de la coleccion entera Precio inicial 1 Precio numeros siguientes 5.95 Numeros 70 MAS INFO Ferrari 1/43 Primer numero: Ferrari 360 MODENA 1999 ![]() Precio inicial 3.90 en italia Precio numeros siguientes ?? Numeros ¿¿26?? En Italia eran 40, pero aqui no se MAS INFO DIRECCION DE LA COLECCION EN ITALIA Que conste que hoy he visto el anuncio de esta coleccion, pero ni en internet ni en la web, del que creo que es el distribuidor español, sale nada RC SEAT LEÓN radiocontrol de gasolina Primer numero: Llanta aluminio,Neumático de caucho, llaves diversas.......... ![]() Este es el dibujo de la coleccion entera Precio inicial NPI Precio numeros siguientes 9.95 Numeros 60 MAS INFO Big Monster Truck 4x4 Primer numero: Rueda gorda.... ![]() Este es el dibujo de la coleccion entera Precio inicial 2.95 Precio numeros siguientes 9.95 Numeros 70 MAS INFO BInferno 7.5 Sports Primer numero: NPI. ![]() Este es el dibujo de la coleccion entera Precio inicial NPI Precio numeros siguientes 11.99 Numeros No lo vi por la web, y eso que tienen que ponerlo ![]() MAS INFO
Editado por katapiro en 10-sep-2004 a las 00:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como te lo curras katapiro! jejeje, estaría bien q alguien pusiese colecciones sobre rc, q ahora ha salido un monster truck bastante wapo
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya sabemos todos que son mas caras, pero hay algunas cosas que solamente puedes conseguir asi.
Lo del garaje, ya se hablo en el otro post. En Japon podras encontrar lo que quieras, pero por ejemplo no podras encontrar un 600 escala 1/18. Ni mucho menos te vendra con todos los fasciculos. Que a nosotros no nos gustan.....pos vale pero hay gente que si que quiere los papeles. Por cierto, ya me direis dd podeis conseguir un BX o un C2 de rally, pq si lo encontrais paso de pedirlos. Ya sabeis, la exclusividad tb se paga ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ooolee como te lo curras!!! bueno, pues lo q dice katapiro, todas o casi todas estas colecciones salen caras... pero esto es asi de siempre... un precio tentador con el primer fasciculo, y despues pos ya se sabe... pero claro, aki nadie regala nada!!
en cuanto a la coleccion del 600... pues si, es cara cara... pero tal vez se puedan comprar 1 o 2 fasciculos mas lo de los rc, lo veo una tonteria... siempre pagas mas... saludoss!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Lástima que el 600 sea a 1/18... o no, verdad Bumpy? xDDD Lo de las colecciones es un coñazo de la hostia, yo llevo cosa de un año haciendo el Astra y otro más que salió de gasolina, y mi padre quería cogerme tb la del Big Foot y el Leon pero ya serían demasiados... lo unico es que hay que pagar 60€ por el motor, pero weno Saludossssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Oye, que Aaron me está diciendo que a ver cuando sacan una de casas de muñecas... Por cierto, tb he visto hoy una de camiones de bomberas, de Ediciones Del Prado Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|