![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a por cierto q se me a olvidao. alguien tiene las calcas del integra,aron las tienes? es para las matriculas. es q se me han perdio las calcas.
bueno os cuento un problemilla q me a surgido,los retrovisores tambien se me han perdido y esto pensando en hacerle unos de F1. yo tenia pensado con un alfiler, el palo lo q sujeta,pero el lo otro nose como hacerlo, me exais una manita.please. proximo proyectoB.T.C del malvarosss |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues las calcas las gaste todas..me venian las de la matricula y del interior...lo demas lo gaste..aun asi de esa maqueta perdi las pegatas..lo siento..pero si las encuentro en una web te las paso
pd:haber para cuando fotos macho que a este paso.... ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me voy a cag.. en la ost....put... joder.me da asco esta vida,diossss.
menuda mierda de ordenadores asi os lo digo es q q rabia me da, pues haber os cuento ayer me dejaron la webcam y en mi ordena no va, por q dice q le faltan archivos de window y q meta el cd de window, y no lo tengo. vale pues subo a casa de mi primo e instalo la webcam y me dice q faltan archivos de window,pero q pasa q se instala el programa de la webcam, le doy pa iniciarlo y va, pero le do a hacer fotos y me dice q el cable usb no esta enchufado y ahi conflictos y luego le pa hacer fotos y me sale q no se puede guardar en tal carpeta. por q no la a creado. diosssss q asco. bueno q no puedo hacer las fotos, haber si le digo al q me a dejado la webcam q valla a su casa y las hacemos. cuando las tenga os lo dire proximo proyectoB.T.C del malvarosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|