![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
integra tipe R 90% falta poco
bueno pues este es mi nuevo proyecto, un integra tipe R de fujimi,bueno os digo por ahora lo q es seguro q llevara.
haber llantas de fujimi las yokohama model 5 18in wheels, de 5 radios finos, bueno es tipo estrella y de cada punta salen 2 radios finos. y llevara tambien una preparacion de motor flipante, q ya tengo exo el motor desde hace tiempo. le e cortado el capo y le voy a poner uno translucido, osea trasparente pa q se vea todo. el capo translucido es de un toyota celsior intentare cortarlo y acoplarlo. la pintura sera verde metalizada, pero un verde oscuro. aleron de alumino o el q viene de serie. o alo mejor no pongo ninguno, faros traseros o cristal look o lexus y por lo demas 2 salidas centrales por donde el hueco de la matricula. por lo demas todavia no tengo decidido nada, bueno el paraka delantero lo modificare pero todavia no se lo q voy a hacer y el trasero tampoco lo se alo mejor un difusor nose. lo q si q este bajito del suelo, no sabeis como le kedan las llantukis. el interior le pondre los asientos q lleva los del tipe R, es q vienen otros normales y la guantera la q tiene el volante a la izquierda, es q tambien viene otra pa la derecha, bueno vienen 2 volante 2 palancas etc nose creo q nada mas. a y un kit de nos lo q kiero q me aconsejeis el interior el color es q la cago mazo con los interiores pensar q va a ser verde oscuro. bueno por ahora e cortado el capo. dale vida a tu motor.de lo bueno la vida lo mejor, de lo mejor lo superior. B.T.C del malvarosss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Tienes fotos del coche, llantas, etc. ayudara mucho para hacernos a la idea.
Pero por lo que dices promete... venga, a darle caña!!!! <center> ![]() Web 1ª kdd BCN: http://www.1kddbcn.es.vg Mi web: http://www.bimbamaquetuning.es.vg</center> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien tenog un integra en casa,de la serie toghe,con unas llantas veilsade,las que lleba toreto,un erebuni,y un aleron de un subaru,cortado la tabla de abajo,para darle un aire mas japo....y con sus lexus
yo el interio del mio,lo e pintado combinando el rojo de los asiento,netro y rojo para los asientoos de atras,rojo y negro tambien para los paneles de las puertas...y plata en el suelo.y tenog la inencion de pintarlo con el color me tallic blue de tamiya.... ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo voy a hacer uno ke seguro ke os gusta, es de la serie antigual, de faros alargados, y os aseguro ke es un estilo ke se va a llevar, ya estoy en tratos para conseguir la pintura ke seguro ke os sorprende, el estilo a mi parecer va a ser brutal
<center><b>Proyecto: </b> 45% Siente un coche... </center> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mamones
|
Aaron, un poco grande el diorama de la casa, no????
![]() Juas, juas, juas!!!! Venga esas fotukas nuevas!!! <center> ![]() Web 1ª kdd BCN: http://www.1kddbcn.es.vg Mi web: http://www.bimbamaquetuning.es.vg</center> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el mismo integra ese mismo bueno yo pongo las fotos.
ya e exo lo del capo, lo e recortado y encaja de pm, y e puesto el motor y mola mozo se ve todo, todavia me lo tengo q currar voy a hacer una barra de refuerzo de la suspension y un filtro de aire, por cierto sabeis como se puede hacer? ![]() y las ruedas estas las yoko ![]() dale vida a tu motor.de lo bueno la vida lo mejor, de lo mejor lo superior. B.T.C del malvarosss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues eso q ya casi lo e terminado,hoy pedire la webcam y mañana pondre fotos.
bueno haber el aleron de aluminio no se lo q puesto, ni lo e exo, lo are pa ver como kedaria. el aleron de serie lo e pintado, pero tampoco se lo voy a poner. al final el interior es blanco y cromo. lo q lo vais a flipar es el motor se sale. con el capo translucido. tambien tengo el otro y lo e pintado tambien. mañana lo vereis haber si os gusta. bueno eso espero haber la webcam. proximo proyectoB.T.C del malvarosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|