![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalación de LEDs
Pues estaría intereado en que alguien me pasara 1 breve brico sobre la instalacion de led, ya que yo para esto de la electricidad.. ¬¬ mal mal.
He mirado antes en el post de BRICOS (antes de que digais nada..) y si que sale 1 tema creo, pero los enlaces a las fotos no se ven. Bueno si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo, que me agregue al Msn o que lo ponga aqui. Gracias un saludo Msn: this_ismyotheracc@hotmail.com
Editado por accsAddict en 23-ago-2004 a las 17:32. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmmm, pregunta; los led´s q van a 3v; sean de alta luminosidad o no? O si son d alta luminosidad necesitan mas v??? Por lo q pones en el dibujo con 3v no necesitan resistencias no?? Q serian dos pilas d 1,5v??? Vende algun aparatejo para poder meter dos pilas de 1,5???? y por ultimo, donde colocais los led´s a parte de las luces del techo????
MUCHAS GRACIAS Y A VER SI ME PODEIS RESPONDER
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tio yo mas o menos m defiendo en el tema d la electronica y toda esa istoria es simplemete unir todos los led´s por los polos los negativos y x los polos negativos pero no solo sirve para pila d 1.5 o de 3 v tambien sirva para las d petaka q son d 9v eso si tienes q comprar unas resistencias para q no se kemen en la tienda pregunta x eyos y eyos t sabran decir q resistencias necesitas. sobre l9o d alta luminosidad creo q no necesitan mas voltios todo es preguntar a alguien q sepa x ejemplo al d la tienda XD
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te estoi ablando de k un solo led o los k sean funcionan a 4.5 voltios sin ningun problema, otra cosa es si kiers poner mas leds, si los pones en paralelo pues no pasara nada, en paralelo con 3 voltios de puta madre sabes luciran bastante y las pilas te duraran menos pero nada tio duran muchisimo porke los leds casi no consumen nada
si los pones en serie ahi ya veo algun problemilla porke te luciran un pokitin menos y las pilas te duraran mas lo de paralelo y serie es esto solamente: en serie, los leds concectados de esta manera, el - del 1 soldado al + del led 2, el - del led 2 soldado al + del led 3 y el - del del 4 soldado al + de la pila algo asi vamos k estoi espeso yo ahora mientras k en paralelo es asi: todos los + de los 4 leds juntos y todos los menos de los 4 leds juntos y luego pones un cable directo desde el + o el - de los 4 leds soldados directo a la pila y luego el otro cable k sale de la pila acia los 4 leds lo pones igual pero con un interruptor nose si me explico pero algo asi ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Joer tio, pos o en los sitios de las luces, por debajo, en los interiores........depende mucho de las maquetas pero como si fuera a un coche real
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|