![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Inspiracion Italiana
Una Italiana fea deja paso a una potente pelirroja .. italiana
weno, ahora casi es mas Ferrari que Fiat.. - Motor de Ferrari 360 Módena (en lugar de las plazas traseras) - Volante y cambio de Ferrari 550 Maranello - LLantas y doble escape de Ferrari 512 BB LeMans - 3 Backets - Retrovisores tipo F1 - Alisado de techo y entrada de aire - Faros y Pilotos transparente ahumado - Paraca delantero modificado, Intercooler y un solo antiniebla amarillo Editado por Jackson. en 06-abr-2005 a las 22:48. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Inspiracion Italiana
el toyota te ha quedao mu wapo, asi en plan DUB con esas llantazas. La multipla esta bien de acabaos, pero es un coche q por fuera nunca me ha gustao, esa forma de la delantera es muy rara... por cierto, son makes en 1:43, verdad_?? tas hecho un manitas, xq trabajar en una escala tan ñaja. ahora, da resultaos wenos, xq el rav esta de muerte xD
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya modelos de maquetas mas raras tienes (me refiero a inusuales) pero las has dejado muy wapas, aunke kitarle la fealdad a la Multipla es casi imposible...
Un saludo www.style32.com 100% Original Livestyle La calidad no esta en la cantidad sino en tener un porque. En los 90, el 85% del pais iva en coche, ahora va, ese 85% va en tractor.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder bro!!! Como mola el multiplaaaa!!!!! espero tenerlo pronto en mis manos (o en mis dedos XD ). En serio, con lo fea k es la pobre de serie!!! Esta brutal en serio, esk me encanta asta la combinacion de colores!! Nunka pense k un antinibla (por cierto, wena idea lo de meter solo 1) y las llantas de un coche podrian ir a juego XD Lastima no poder ver el interior...
El Rav... a mi no me gusta, mucha llanta, muy tirao al suelo (es por el peso de la rueda de repuesto, no? ) Por cierto, no me jodas k esa puerta es funcional!!!un abrazo bro! PD.- Sabes si existe el miltipla a 1/18?? (en serio)
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Menudo cambio le has dado a la múltipla!
No se a vosotros,pero a mí ahora me parece un pepino,y eso es que la base original me da un asco............ Respecto al RAV quizás un pelín grandes las llantas,pero no le quedán muy mal. Saludosssssssssss. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xD asias...
es cierto que el Multipla es feo de cojones.. pero en cuanto lo vi en el kiosco.. TUVO QUE SER MIO!! xD Bro.. la unica escala (que yo sepa) para el Multipla, es esta, 1.43. el interior... es sencillito, detallado pero sencillo. Y.. no, la puerta del Rav no es practicable.. me habria gustado, pero es una sola pieza el anclaje y la puerta ![]() Andres, esa era la imagen q queria conseguir.. de ser un "familiar" pesado y pensado para la habitabilidad ante todo, a un bicho echo para correr (mucho) con la familia, un pepino! gracias por entenderme!! xD En el Rav.. creo q si.. me e pasao un poco con las llantas, pero como dice Asier.. es por el peso del tocho de repuesto, juas! El lupo, kiza mañana haya fotos suyas.. BIMBA!! mañana fotos del Lupo!! xD ya tiene llantas decentes. Y weno, las fotos en el lavabo, es porque es el lugar con mas luz, es donde mejor salen.. xD, ya que en mi habitacion salen fatal Editado por Jackson. en 08-abr-2005 a las 00:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|