![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
inicio del golf IV "erebuni"((fotos))
weno chavales pos me encantan los golfetes y hoy me eh pillado otro tengo el bicolor q ya sabeis q no gusto mucho pero..
ahora voy a probar cn otro me han llegADO hoy uno parakas del oscartunero mu wapos y aver ke os parecen como kedarian. si vosotros pondriais otros parachokes indicarme cual si el delantero o trasero y poner foto de como kedaria bien.o la url... -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El proyecto promete, pero le vas a tener q hacer un ensanche bestial para acoplar el erebuni, por cierto, el paraka e atrás no me convence, demasiado soso kizás, pero todo es probar y hacerle modificaciones, a ver si la gente se anima y te va diciendo sus opiniones
![]() Saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya te lo han dicho, promete y mucho!! mira, yo atras el carcept, lo rehacia con las formas propias de un golfIV, no es muy dificil... reduciria la entrada del paraka, y pondria dos escapes. el erebuni?? yo le modificaria algo eh!! pero vamos, q no es necesario ensanchar, con cortarlo en dos partes por le medio, despues de kitar un trozito justo, lo pegas y lo re arreglas bien... no es nada dificil y puede kedar cojonudo!!
esooos avances"!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me encanta por q esa idea la tenia en mente desde hace muuuuuucho tiempo, asiq nada perro (es coña) mas plagiado la idea tendre q buscarme otra base, por cierto hace cuanto le iziste el pedido a oscar tunero por q el mio lleva como unos 8 meses...
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lega_tuner pos no se un tiempo esq creo q estubo ocupado y tal y tubo problemas cn la masa..
son mu wenas. tengo avances ya eh cortado el paraka original y le eh superpuesto el erebuni creeis ke aria falta hacer pasos de rueda si eso seria pekeñitos.. (((((((((kiero poner fotos pero no me deja no x el tamaño si no xq da error. cuando me deje os las pongo))))))))) -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
Editado por WiDe en 18-feb-2004 a las 19:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|