+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Inicio de mi primer coche Peugeot 206

Zonatuner Avatar de Hawat

Inicio de mi primer coche Peugeot 206

Saludos a todos, como no he encontrado ningun Xsarita que me gustara voy a montar un 206 de Tamiya a 1/24

Viene con entradas de aire en el capó, pero creo que voy a alisarlo, ya que no me acaban de gustar, pero me molaria que dierais alguna opinion al respecto.

Aun no tengo muy claro como quiero hacerlo, aunque no quiero complicarme mucho la vida, ya que siendo mi primer coche no es cuestion de cagarla.
    Viene con dos tipos de llantas aunque ninguna de ellas acaba de gustarme, he visitado algunas paginas de las que recomendais, pero aunque las llantas no son muy caras, si lo es los gastos de envio, por lo que unas llantitas me vendrian a costar entre 18 y 25 Euros, y la verdad...
    Si alguno de vosotros tiene llantas cromadas de sobra y me las quisiera vender, le estaria muy agradecido, si no metere las del Kit

Otra cosa con la que quisiera contar con vuestra opinion es el color, tengo dos en la cabeza, o bien el tipico negro de siempre (que aunque sea tipico queda de putisima madre) o un azul metalizado de Tamiya

tambien me gusta un verde lima, pero no estoy seguro.

No consigo que se vean las fotos, pero si quereis podeis verlas aqui (junto con las de mi primera maqueta)
    http://groups.msn.com/Maquetasdeaviones/shoebox.msnw
    Última edición por Hawat; 03-jul-2004 a las 13:09

Zonatuner Avatar de DaRe_DeViL
    vale, y ahora las fotos please

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    Hawat TENGO 1 duda.....Si en el titulo del post pone peugeot 206,luego as puesto un 205 realmente de k coxe se trata ?! tas rayao men xDDD

aver esas fotussssssss

Coño, es verdad Rectifico, es un 206

Por fin las afotos

Aqui ya empiezo con el montaje, y como no me gustan las entradas de aire del capó, pues el primer paso es suprimierlas, lijando un poco la parte que sobresale

Luego con un trozo de plastico Evergreen cortado a medida, tapo las entradas por la parte interior

La parte externa queda asi, a falta de ponerle la masilla para tapar los huecos (y claro, fregar un monton)

Bueno, de momento eso es todo, espero que ahora si salgan las afotos...

Última edición por Hawat; 03-jul-2004 a las 14:17

Nada, que no hay manera!!!

Si copiais el enlace de las fotos y lo pegais en el exporador, podreis verlas, pero vaya coñazo...

Por que demonios no salen????
    Última edición por Hawat; 03-jul-2004 a las 14:18

Zonatuner Avatar de Inferno
    En primer lugar te comunico que cuando activas el cuadro de las respuestas si se ven las fotos, yo también le quitaría las entradas laterales del paragolpes y a lo mejor alisaba el portón, las llantas esas están mu vistas pero contrastando el color con el coche pues puedes conseguir un efecto guapo. Espero ver los progresos
    agur

Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pues tio tienes suerte en tener un 206 de esa marca ya me gustaria a mi ,yo lo pintaria en rojo,o en azul metelico es decir ese.haber que tal...

Zonatuner
    pos de momento va bien ademas no se si he entendido bien, q es tu primera maque y ya has tenido la idea de usar evergreen y todo, weno haber q tal acava y ese color le quda de pm, es el q llevaba mi corolla, enga suerte.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    pos k SUERTE la tuya...yo yebo buskando uno ace 2 mess xo lok pasa k yo lo kiero de hierro y eso me parece kes un poko mas dificil...aver k tal te keda xk siendo tu primera make se ve k vas con un poko de idea x lo menos enga,suerte y dale ala lija xD

No es mi primera maqueta, es la segunda, pero si que es mi primer coche, ya que la primera es un avion de la 2a guerra mundial.

A ver si salen las fotos del avioncito...

Creo que la voy a pintar de azul... de todas maneras me gustaria ponerle unas llantas cromaditas, lamento ser pesao, pero seguro que nadie tiene algunas en venta?

Tunillo, precisamente hoy cuando he ido a comprar la masilla he visto otro kit igual que el mio en la tienda (y otro del 2001)

Zonatuner Avatar de Mejordejalo

mejordejalo

jejej tunillo no lo dice por ke no lo enkuentre si no por lo ke vale !!

bueno pues io la unika foto ke veo de todo esto es la de la kaja del 206 , y la de los aviones ke por cierto esta de puta mdre

Kuando pueda ver las fotos te dire algo mass

un saludo

web personal basada en foros http://www.komentalo.com
    Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan..

Re: mejordejalo

Originally posted by Mejordejalo
    jejej tunillo no lo dice por ke no lo enkuentre si no por lo ke vale !!

bueno pues io la unika foto ke veo de todo esto es la de la kaja del 206 , y la de los aviones ke por cierto esta de puta mdre

Kuando pueda ver las fotos te dire algo mass

un saludo
    Juas, eso si que es verdad 34 Eurazos ma costao la puta maquetita los cohone

Zonatuner Avatar de Inferno
    Pos no te creas que es mu caro a mi me han pedido 40 y tantos en los sitios que la he visto, seguramente la pedire a Japón q son 18 euretes y ya de paso pillo unas llantas
    agur

Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes

+ Responder al Tema

Normas de Publicación