![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iniciandome en este mundo
Hola a todos, he estado hechando un vistazo a esta zona del foro y me he kedao flipado con las maketas k haceis.
Me gustaria empezar a hacer mis pinitos en este mundo, y keria k me explicaseis más o menos los pasos a seguir para hacer un buena maketa, y k materiales son las mejores(maketas de metal o plástico, tipo de masilla, pintura,etc...) Si ya hay algun post con los pasos a seguir m gustaria k me dijerais cual es, y si no pues a ver si los podeis poner. Espero no ser una gran molestia.jeje Gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ante todo bienvenido, luego decirte q todo lo q preguntas esta debatido con anterioridad, lo de metal o plastico... depende, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me mola mas el plastico, pero es mas caro.... a si ke los coches qtengo son en metal....la pintura... yo uso los acrilicos tamiya, son un poco caros, pero yo creo q merecen la pena, y com masilla, la nural 34 o la barrita arreglatodo pattex, y la putty. yo creo q ya esta todo....
antes me llamaban Bmw525, ahora no me llaman... El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues bienbinido,alo que preguntas yo prefiero el metal,el plastico no me gusta pero tampoco puedo opinar en este materila porque no lo he utilizado,pero la malloria usa plastico,la pintuca yo compro una llamada dupli-color
![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|