![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
INFO - Pruebas en el foro - IMPORTANTE!!
Como muchos visteis ayer, se estan haciendo pruebas para realizar un cambio en el foro.
Los que lo pudisteis ver, habreis apreciado que el interfaz es mas guapo, se ha ganado bastante en velocidad, y muchas mas cosas que iremos descubriendo poco a poco. Cuando esta en marcha aquel foro y vuelven a colgar este, todos los mensajes publicados, se pierden. Solo lo quiero aclarar, ya que todas de las respuestas, y posts nuevos que se crearon ayer, mientras estaba la nueva version no estan. No creais que Angel o yo los hemos borrado, pero yo me entere de que no se mantenian por la noche a las 02.30. Solo os animo a volver a contestar o postear, y a que no os "mosqueeis" pensando cosas raras. Todo se esta haciendo con la unica idea de mejorar para todos. P.D.: A seguir disfrutando todos del foro, que nos esperan muchas sorpresas!!! <center> ![]() Web 1ª kdd BCN: http://www.1kddbcn.es.vg Mi web: http://www.bimbamaquetuning.es.vg</center> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como ? no lo entiendo muy bien, en q sea mejorado el foro.
bueno por la noxe sobre las 11 o asi keria contestar a un post pero no me dejaba, no terminaba de cargar, bueno si terminaba pero decia q con fallos y lo intente varias veces y paso lo mismo, nose. proximo proyectoB.T.C del malvarosss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
juassssssssss!!!!!!!!!!
mentirosoooooooooo!!!!!!!!!! el angelillo y tu os habeis lo habeis pasado de puta madre borrando, jajajaja. es coña melonazo. Ya va bien que lo aclares, yo me di cuenta pq justo estuve en el corte de la versión nueva y la vieja, y me di cuenta de k faltaban un monton de respuestas q estaban en la versión nueva. venga, k esto será la bomba, jajaaa. ahhh, ya k eres moderador, te pasaré un cd cuando kedemos con todas las fotos de mis makes, para la galeria esa, jeje, se las tenia k haber pasado al reputa menor hace cacho, jejeje. ![]() ![]() ![]() Tuning ALEMAN 4ever!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
mejor asi, lo k no m gusta es el flash del principio, eske t deja esperando y... podriais cambiar la velocidad, meterle mas caña y eso... ![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND and RE5P3CT<< <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> ya se dijo ace unos dias, cuando salga la pantalla negra le das a alt+f4... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|