Foros de Zonatuning

incompatibilidad

incompatibilidad es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; weno lo q me paso a mi . no se si se acuerdan de un mercedes muy raro q habia echo yo weno la cosa es q ese auto cuando yo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-ago-2004, 07:28   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
GLXI
Ficha
Reg: junio-2004
de: CHILENO
Club
ni uno
Enviar un mensaje por MSN a pipe-tuning
incompatibilidad

weno lo q me paso a mi . no se si se acuerdan de un mercedes muy raro q habia echo yo weno la cosa es q ese auto cuando yo lo pinte se me ocurrio echarle laca para q brillra la tire creo q muy cerca y la pintura se despigmento y qedaron pelones weno la cosa es q lo despinte cn liquido de frenos repare algunas partes rotas y despursmprime y luego eche una pinturatamiya era azul metalico y cm q al principio se veai bn y luego de uno 3 minutos se empezo cm a quebrar la pintura y a aparecer cm trisaduras en laintura creo q fue por un problema de compatiblidad de la imprimiacion y la pintura la cosa esq al otro dia de aver pintado cn el azul pase un paño y habian lugares donde la pintura salia cn un poco de fuerza pero salia y queddaron cm partes cn pintura y otras cn imprimiacion se ve un desastre el auto no quiero despintar de nuevo ya q me saldria mas dinero y ya he gastado mucho en esta make me dijeron no recuerdo cn q cn un pincel le podia dar una capa de cola blanca para q creara una superficie trasparente lisa y darle sus 2 capas de colafria y luego pintar ¿alguen ha hecho esto??????

o alguna idea q necesito salvar el mercedes

pipe-tuning está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión