![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Bueno tras mucho tiempo vuelvo para presentaros mi última maqueta. Veo muchas caras nuevas por el foro, pero según veo la calidad de las maquetas está muy bien. Mis maquetas siempre habían sido en metal hasta esta, mi primer Tamiya. La base es un Nissan Primera P10 eGT de 1994; es un coche que me encanta, me hubiera gustado hacer una réplica del mío pero me decidí por construírlo Racing total. El modelo es el Primera Calsonic-Impul del campeonato JTCC japonés de 1994; y está casi de caja, tan solo he modificado pintura, calcas, matrículas, interior detallado y poco más. Decir que quizás le ponga algún detalle más, pero se puede dar por acabado ![]() Os dejo con las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero vuestros comentarios, a ver que os parece! Un saludo
Editado por Booztah en 16-ago-2007 a las 10:02. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Impul Nissan Primera P10 Racing
Esta bastante bonito, el exterior se ve muy bien y el interior mucho mejor, cn detalles como el cable que va desde el extintor, los arneses bien hechos...
Para mejorarlo, solo oscureceria los faros delanteros o oscureceria las tulipas.... Bienvenido |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder macho, menudos acabados para ser tu primer plástico. Me gusta mucho como la has dejado, muy buenos acabados y muy bonita, sólo le saco 2 peguitas, la pintura de las llantas que tendría que ser más blanca y el color que parece que le falte algo de brillo, por lo demás genial!
Saludossssssssssss, ya era hora de volver a verte por aquí mamonazo! ![]() P.D: A ver si te pillo por el msn y te paso las fotos de mi nuevo jueguete ![]() ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Drifter
|
el coche esta genial tio, unos acavados muy buenos aunque el interior le fallan los arneses pegatina. Por cierto tio la pegatina esa que tienes en la firma de si al circuito del norte me la puedes pasar?? o decirme donde las conseguido, esque la ando buscando...
gracias y felicidades |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por las respuestas!
Me alegro que os guste! Casi todo el interior lo pinté en gris porque pensé que pintarlo color carrocería iba a ser muy monótono. Pensé también en dejarlo en blanco pero me pareció más bonito y elegante este gris ![]() Si, soy de Gasteiz. BBTuner, la pegatina esa la repartieron un año en fiestas aquí, no sé cómo podrías conseguir una; este año no han repartido. Tengo esa pegatina en JPG si la quieres, a bastante mejor resolución que la de la firma, aunque no creo que quede bien imprimirla. Andrés, ya hablaremos tu y yo por msn Juguete nuevo??Las llantas las pinté muy blancas pero las ensucié para escurecerlas, según veo ahora da la impresión que no les dí suficiente pintura ![]() Espero más comments!
Editado por Booztah en 16-ago-2007 a las 17:17. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Me gusta mucho. Para ser tu primer plastico esta muy bien. Tiene algun fallito tonto, o mas bien despiste, como las gomas de las ruedas, se les nota la rebaba, tendrias que haberla lijado.
Lo demas esta muy bien. Un saludo Las llantas son las de serie. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Drifter
|
yo soy de al ladito de Miranda jeje
en Jpg viene muy bien y si eso pos ya la saco en papel pegatina y listo. bbtuner123@hotmail.com Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito yo tengo uno tambien de la misma marca y modelo pero modificado para calle
,supongo que conoces esta pag pero por si acaso www.primerasclub.es ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|