![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Impreza Wagon Top Chop (Fotos Terminado)
Buenas.
Acabo de terminar el que ha sido mi proyecto mas arriesgado, sin duda alguna. Haré un poco de historia para los que no lo conozcan... Éste coche lo hice hará aproximadamente un año, con las modificaciones que se ven en éstas fotos. Más tarde lo pinté de violeta metalizado a spray... un autentico desastre. En esa modificacion también cambié los trifaro por unos de un CLK, y modifiqué los traseros. El 16 de Noviembre de 2003 comencé a modificar de nuevo aquel viejo subaru, no tenía nada que perder. El paso a paso lo tenéis aquí. Sin más, os detallo las modificaciones:
Os dejo ya con las fotos: Y ahora unas fotos de mis subarus terminados... falta el de maisto, que algun dia terminaré. ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me gusta mucho, lo que menos ya lo sabes, no me voy a repetir.
Un buen trabajo, al principio no me gustaba la idea de top chop, pero viendo el resultado e cambiado de idea Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jode.. creo q t as superado
empezando x la transformacion a Station Wagon y siguendo por la pintura los faros de CLK a mi si me gusta cmo kedan, ha cambiado por completo la expresion del Impreza, la combinacion de carroceria y llantas me encanta, y el Top Chop, increible.. tio, al final te terminare encargando una maketa xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MMM ya lo dige en otro post junto al redvolution y al vento es de los q mas curro llevan de esta "temporada" solo decirte q cada dia te luces mas capullo eres unico. Sigue asi q este va para AF de cabezaaa
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k decir k no allan dicho ya...
esta wapo, el techo a lo top chop y el color tan k te cgas de wapos. los faros de clk no m terminan de convencer pero tmp me disgustan. porcierto las eskinas de los faros traseros se ven como mas oscuras, son asi o falta repasar? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
TREMENDO.
te has superado. tengo que decir que la transformacion es bestial, aunque no me guste como queda, es decir, el concepto no me mola, se me hace muy raro, pero está muy bien trabajado, los detalles cuidados, y lo mejor para mi, el puto color ese y el brillo. felicidades ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Por cierto, ahora que me lo miro, donde has dejado los retrovisores???
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ami me mola bastante...aunke no es por ser tokapelotas,pero los faros traseros los veo asi ke por los lados un poko mas okuros,komo si estuvieran sin pintar,y en la parte delantera del techo,parece ke la pintura esta asi un poko deskaskarillada...
Por lo demas me mola. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapa me gusta muxo!!!!!
el texo demasiado bajo x lo d+ de puta madre y el detallito de la ventana del conductor bajada.... buhaaaa la puta pollla Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|