![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
impreza MAGNUM '03 terminado (-detalles)
bueno bueno bueno, pues ya esta terminado a falta de detalles(suspension, pintar los paneles de la puerta mejor...) (no me enrrollo pq la ficha tecnica es muy larga)
-añadido al faldon delantero(tipo a uno q salio en la gti) -alisamiento de todas las entradas menos la central -nuevo intercooler procedente dl xsara -en el capo: alisamiento de 1 de las 2entradas, y union de esta... -pasos de rueda modificados, no ensanchados -estriberas/taloneras artesanales, tipo a las del vectra nuevo -la carroceria esta REDUCIDA A 3PUERTAS -techo casi todo en masilla, sin entradas ni antenas -suspension rebajada -llantas de un corvette modificadas y con garganta artesanal -paragolpes trasero totalmente artesanal con difusor artesanal(el hueco de la matricula esta reducido, pa matriculas americanas) -visera artesanal y aleron procedente de un mustang, con los extremos artesanales -detalles, como las opticas, en negro -cola de escape y boca artesanales -motor detallado interior:-nada de serie mas q los backets y volante... -adaptacion de un salpicadero procedente dl 406 -adaptacion de los paneles de la puerta dl 406 -adaptacion de los asientos traseros dl 406 -bandeja y paneles traseros en fibra de carbono la pintura la compre amarillo piolin, pero debio de venir defectuosa o algo, pq salio este verde-amarilo-lima acojonante(aunq no se aprecia es la repolla...) taluego, aki acaba mi curro... 2meses y pico (me keda por poner una, pero lycos no va... asiq luego la pongo, aunq es parecida a las otras) Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 15-dic-2003 a las 20:57. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que wapo!!!! valla curro te has pegado! si señor!
encuentro la matricula un poko pekeña pero si es porque la kieres americana... la delantera esta brutal! wapisima! y el lateral.. lo veo raro.. sera porque lo cortastes.. pero en general esta muy wapa! de verdad! felicidades! Para lo que necesiteis... erickbcn87@hotmail.com!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
halaaaaaaaa ke cosa mas preciosa. lo unico ke le veo es el color parece ke le keda raro, a mi me gustaria en un rojo brillante tipo evo, o un color oscuro. pero bueno esta precioso con el color ke esté
oye te agregue al msn y llevo un mes sin pc ke no te parezca mal, llevo un mes sin pc y esta mierda de windows de las pelotas no me deja instalar msn asi ke hasta ke no meta el Mandrake... para cuando esa kdda Astur-Leonesa ?? XDD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder chaval me encanta, eso si q lleva curro madre mia como trinunfa, se nota q has dao el callo, me encanta ya te agregare para q me expliques un par de tonterias de la maque ok?. Enga tio suerte
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
malegro de q en general os guste:!!!!!
la verdad es q el color es de lo mas guapo visto en persona, i no lo voy a cambiar, pq seguro q no le va a kedar otro mejor... MOLES, el lateral lo ves raro pq estamos acostumbrados a verlo en 5puertas, digo yo q sera por eso... CEYLON, esa kdd cuando kieras!! bueno, pues ya sa dicho todo, como lycos va a paso tortuga os pongo asi la foto, si luego esta bien, edito el post y yasta... (sin duda es mi mejor makta asta el momento...) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Redioooooooooos!!! PReciosoo!!! Lo que le falla muchisimo es ese aleron, uno de aluminio y babeeeeeaaaaaaaaaaas!! Felicidades, el mejor subi hasta ahora, a ver con que nos sorprende el angelptuas cuiando este terminado.A Tuning18 de cabeza!! Y cambia esa firmita ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasss! gracias tio, el aleron y las llantas estan a la espera... todo llegara, aunq no se si no se kedara tal cual... ya vere... para cambiar el aleron tengo q ver otro q tenga una estabilidad q este bien, pq si al tocar se dobla o se cae no lo kiero... ya vere ya
la firma ya se cambiara, cuando tenga tiempo y lycos funcione.. ala, con dios... taluego(mañna posiblemente mas fotos con otras makes..) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
bumpy me inklino ante ti y me kito el sombrero , las bordao loko esta precioso , m enkanta ese akortamiento esta uff no tengo palabras ta kedao de puta madre , enserio nunka krei ke le dieras este toke final , las bordaooo
io suelo ser kritiko y digo ke me gusta y ke no me gusta pero no veo nada en esta maketa ke me desagrade es mas ME ENKANTAAA!!! FELICIDADES+ en www.censored.es.vg |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
koño, hablo el q tiene un evo perfecto!!
muchisimas gracias tio, la pena esq no todas las idas de olla salgan bien... ma legro y mucho de q te guste, haber si las siguientes os molan igual q esta...mejordelalo, tu evo si q alcanza la perfeccion, creo q ya te lo dije en tu post, pero si no, aki t lo digo.. ole tus huevos!!! venga, tamañana |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
ole los tuyos marikon , al evo aun le keda muchas kosas ya os lo presentare kuando este al 100% y repito felicidades me a gustado muxio kreo ke poka gente en este foro podria llegar a ese nivel , kreo no , lo konfirmo! y me baso en las fotos y trabajos de la peña klaro esta , AKI SI AHI NIVELLLLL XDDDD
kual sera tu siguiente proyecto? porke no me digas ke no las pensao ya XDDDD +en www.censored.es.vg |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juass, pues pensaos tengo unos cuantos, tendre q acabar el 406 algun dia, pero antes:
-hare un mini cooper con los parakas de un viper y mas cosas(tb iba a hacerlo ranchera, lo tenia pensado antes q este subaru, pero visto lo visto, si lo hago me van a llamar copion y paso... )no es seguro q lo vaya a hacer... -empezar el R5 pa mi colega -o un S2000 con el kit VEIL SIDE... hay tiemppo pa esos tres, lo q nose es el ordn, pero tal vez caiga en mis manos un V6(clio) y lo cambie todo... ya vere lo q hago... esta semana m la tomo de "descanso" y coger ideas, y la proxima a saco!!(pienso yo..) ala, piro pa la cama q hay q madrugar!! haber si opina alguien mas.... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|