![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Import Session by DiSk!!
Pues ale, keria hacer unas fotos del restyling del evo y me e llevado un par mas de maketillas.
Aqui hos dejo el Fairlady Z DUB, Plymonth Prowler Hot Rod y el Evo VI al estilo nipón. Enga melones, espero k hos gusten las fotos ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te has pegao un ratico para poner todas fotos eh, jejeje, pues los 3 muy wapos!!muy reales. vaya calzos lleva el Plymonth Prowler Hot Rod, tremendosss
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a-mi el evo me encanta esta wapisimo y el 350 tb bueno los tres esta wapos enga saludos y a seguri sabes lo q seria la guinda del pastel en el evo la parte q tienes negra en la delantera ponersela en carbono buffff q precioso qedaria se me cae la baba
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer como molan tio, sobre todo el evo k esta pa fliparlo, lo unico k le cambiaria seria el aleron, bajarlo un pokito, se ve algo irreal, el plymouth esta wapo tamien, pero kedaria algo mejor con unos cubreruedas delanteros, k kubrieran la parte de atras de las ruedas delanteras un poco, y el 350 bufff como le kedan esas llantas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|