![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Ideas para un focus
Buenas
Eso no es un focus, eso es una venganza.... ![]() ![]() ![]() Saludosss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo le hecho un par de huevos y digo q a mi si q me gusta. la verdad q el cacharro esta bien hecho, buenos acabaos, y a eso como panel van se le puede sacar buen partido, sera xq tengo alguna especie de fijacion q tengo con las delivery o panel van, a esta sin ir mas lejor, un color azulito, un interior blanco, faros traseros mas claritos, un buen rebaje y unas llantas cromadas... y creo q quedaria bastante de lujo. un buen trasto pa irse a la playa xD
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es para hacerlo en maqueta, estaria guapo meterle un buen rebaje y llantas, y aprovechar los paneles traseros para hacer los logos de una tienda tuning, como si fuera la furgo de reparto de esa tienda, con pegatas de diferentes marcas por todos los lados.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo kreo k el pive estava fumao o se avia pinchao algo cuando izo eso al pobre cochete , es orrible, como dice NitroM R parece el de los elados o el de las coca colas, se compran los coches pa eso no me jodas, venga un saludo e aki mi opinion .
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mamones
|
Joder, un photoshop y lo poneis a parir... y luego sale alguien haciendo un focus pickup y lleno de masilla, y "que guapo neeeeeeeeeeeeeeeen".
Como "chop" está muy bien hecho... y es una idea más... antes haria un concept car que un pickup. Pero bueno... como siempre todo va a gustos... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q feo joder...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
el coxe como te dicen por ai parece de repartidor jejej pero no se, tiene su punto ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|