Foros de Zonatuning

ideas para escalestric

ideas para escalestric es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Buenas, yo soy nuevo en esto y e leido ke azeis maketas de escaletric y a mi se me ocurrion cambiarle a un coche la traccion trasera a delantera(no ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-nov-2004, 20:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
de: Moratalaz, Barrio de (Madrid)
Lightbulb ideas para escalestric

Buenas, yo soy nuevo en esto y e leido ke azeis maketas de escaletric y a mi se me ocurrion cambiarle a un coche la traccion trasera a delantera(no lo he hecho porke solo tengo 3 cohes y no los uso)el sistema seria kitar el motor y todo y ponerlo alante,es decir invertir el coche pero kon las escobillas delante tb.
el sistema es ke el coche se pire de atras para divertirse un rato hacien derrapes.
un saludo OSCAR
skrag está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 20:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
530 d ( de mi padre)
Ficha
Reg: febrero-2004
de: valencia
Club
en casita
me parece a mi q si hicieras eso no derraparía mucho , por noo decir nada , ya que al no tener tracción detrás no se irá , ademas un coche con traccion delantera escala 1/1 no se va mucho de detrás que digamos.....

No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar
gt-r style está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 21:23   #3 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Seat Cordoba Sport 110cv '00
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Buenas

Así no conseguirás que se vaya de detrás...

La tracción siempre te va a echar de la curva, eso es obvio. El tema es que si "empujas" desde el tren posterior una vez está el coche en la curva, será el morro lo que empujes y por consiguiente, lo que se descontrole.

Lo que has de hacer para lograr el objetivo es tener un traccion trasera (o integral, que tb se cruzan de lo lindo en SCX), ya que al darle gas en plena curva te empujará el culo hacia afuera, quedando el morro encajado en el rail y el culo asomando por el exterior de la curva...

Saludos

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 00:09   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
MG
ZR-160
Ficha
Reg: septiembre-2003
Club
HYBRID CARS
si te quieres divertir haciendo derrapar el coche en curvas y lo que no son curvas ponle cinta aislanti o algo por el estilo en los neumaticos traseros y veras que lo dificil sera ir recto asta en las rectas, pero si eres capaz de controlarlo bien es muy divertido.
MG-ZR está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 00:25   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Smart
Roadster
Ficha
Reg: julio-2002
de: fuenla!!!!
Club
Masters Tuning Club
yo tengo algunos mitos clasicos po aki transformaso de traccion trasera a 4x4, tan solo un goma, ke engancho el je trsero al deltanero y lo tienes listo, lo de la cinta aislante no lo habia probado, kizas sea interesnate.. lo probare...

Lo ke de verdad me gsta del scx es montar el diorama y tal.. antes tenia cesped artificial bajo la pista y laverdad, kedaba muy majo.. lo eh kitado ahora ya k era un poco incomodo..

de todas formas para aprovechar bien el scx, por ke no mando Pro motor Pro, una gran chicane, una curva super-deslizante y un Baden/ cambio de rasante,, yo tengo la chicane, y el baden
y te lo pasas de lo lindo con los 4x4 de rally ( 206 y cordo en mi caso).....

Fdo: El Niño.. Antes: No_CoDe

Smart "SnowFlake" Roadster
El Niño está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 11:02   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
De los de
quatro ruedas
Ficha
Reg: mayo-2003
de: TerrassA
Club
ZT
si haces eso lo unico que conseguiras seran unos rectos... eso si, pero de espectaculo.

Un coche de slot, a no ser que sea un f1 o determinados modelos no tienen direccion y lo unico que consigues con traccion delantera esque el coche al no estar las ruedas giradas quiera echar hacia delante sin hacer la curva, cosa que ara que se te salga la guia y se aga un recto bien guapo y por consiguiente quedarte sin electricidad en el coche...

si aun asi lo quieres hacer lo unico que tienes que hacer es comprar un motor de SCX RX-81 y cortar el piñon trasero y su eje a ras de motor.

Espero averte ayudado.

Saludos!
klaen está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 11:05   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
De los de
quatro ruedas
Ficha
Club
ZT
El niño, currate unas fotillos de las pistas.

Yo tengo un Toledo Gt y el ultimo focus, en cuanto tenga el ordena nuevo (cosa de dias) me marco unas fotillos!

Saludos!
Old 10-nov-2004, 15:26   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel / Atmos
Vectra b / evo3
Ficha
Reg: abril-2002
de: Zaragoza City
Enviar un mensaje por AIM a AleX-TuneR
yo lok hacia de pekeño era echar 3 en uno en las curvas o aceite, xo mejor 3 en 1 y no veas como me las flipaba........jejejjejeje

AleX-TuneR está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 16:28   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
el fallo ke tengo yo es ke en mi habitacion no tengo espacio pa montarlo, por lo kual esta en el trastero, al que no bajo ni de koña
y lo del motor yo pensaba ke si rularia pero por buestras respuestas (vosotros ke teneis mas esperiencia) va a ser mejor dejarlo
Oscar
Old 10-nov-2004, 17:25   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Smart
Roadster
Ficha
Reg: julio-2002
de: fuenla!!!!
Club
Masters Tuning Club
Klaen, como ya he dicho el cesped lo tiré haber si me pongo y en lugar deponerle alfombra de cesped le pongo corcho de este ke se pone en la paredes y suelos, de color marron y un poco de tierra, para simular mejor un efecto rally....

Los coches ke tengo aki son: M3 (e-30 ), lancia 037, ford rs200, 206 WRC efecto barro, Seat cordoba, y el arrows y minardi ke venian de serie con el circuito.. los 3 primeros los tengo aki esperando ke tenga algo de tiempo y me pongo con ellos, a ajustarles un poco los ejes y tal.. lo malo de estos es ke , al no tener el iman abajo como los nuevos coches.. se hace practicamente imposible de controlar..

Smart "SnowFlake" Roadster
El Niño está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 20:42   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
si kieres un buen aspecto de circuito(anke kieres azer tierra)puedes ensamblar las plakas de carretera a unas planchas de chorcho blanco, ponerle una manta de escenariografia(de las de figuritas de wames workshop)y ponerle zonas de rierra echando kola y buscando graba fina de color blankezino
Oscar
Old 10-nov-2004, 21:35   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
De los de
quatro ruedas
Ficha
Club
ZT
El niño, El iman a la nevera!!! Es mas, muchos reglamentos los prohiben.

Yo hoy me e dejado 20 eurazos en ejes y llantas calibradas para el toledo, y el motor a enpezadoa echar una pestecilla, fijo que quema un dia de estos :d.

En cuanto se ralle un poquito la decoracion, la pinto plateada o naranja con calcas "Jargemeinter" o algo asi.

Echa una fotillos a lo cochecillos :p.

Saludos.

p.d: si kieres ideas para la decoracion meteteAqui
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión