Foros de Zonatuning

ideas para escalestric

ideas para escalestric es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Buenas, yo soy nuevo en esto y e leido ke azeis maketas de escaletric y a mi se me ocurrion cambiarle a un coche la traccion trasera a delantera(no ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-nov-2004, 20:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
de: Moratalaz, Barrio de (Madrid)
Lightbulb ideas para escalestric

Buenas, yo soy nuevo en esto y e leido ke azeis maketas de escaletric y a mi se me ocurrion cambiarle a un coche la traccion trasera a delantera(no lo he hecho porke solo tengo 3 cohes y no los uso)el sistema seria kitar el motor y todo y ponerlo alante,es decir invertir el coche pero kon las escobillas delante tb.
el sistema es ke el coche se pire de atras para divertirse un rato hacien derrapes.
un saludo OSCAR
skrag está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 20:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
530 d ( de mi padre)
Ficha
Reg: febrero-2004
de: valencia
Club
en casita
me parece a mi q si hicieras eso no derraparía mucho , por noo decir nada , ya que al no tener tracción detrás no se irá , ademas un coche con traccion delantera escala 1/1 no se va mucho de detrás que digamos.....

No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar
gt-r style está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 21:23   #3 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Seat Cordoba Sport 110cv '00
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Buenas

Así no conseguirás que se vaya de detrás...