+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ideas pa mi maqueta por favor

Zonatuner

ideas pa mi maqueta por favor

me gustaria q opinaseis y dieseis ideas pero en el caso d q no se vean esta es la direccion pa verlas http://es.geocities.com/kani_dfg2000/mimaqueta .es un skyline con los espejos del s2000,entrada en el techo, pintura cromada en detalles,llantas del corolla wrc en plata con ruedas lisas,limpias del lancer en azul oscuro,asientos del focus wrc con cinturones detalladitos,tubos de escape del corvette de 1/18 modificados(solo cogi dos de los cuatro y los puse en vertical)aleron del evo5,un pelin de ensanchado del los pasaruedas delanteros y cierres de capo y maletero estilo rally.aunq me queda por retocar el paragolpes delantero y pintarlo,poner NOS,luces del. y detalles de pintura,contadores,etc...

Zonatuner Avatar de El Niño
    esta bien, pero demasiados colorines pa mi gusto, prefiero un color uniforma, o el capo de negro, o algun flamng, pero eso de un parachokes de un color, amarillo, con gris, con negro... no me va mucho, por lo demas vien,,,,,, se ven, pero teneis q copiar ala url en otro explorer....

El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos...

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-( CLub MaQueTaS CABALLERO audio )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    la maketa esta muy chula melon, pero las fotos de geocities no s epueden "sacar" de geocities......

<b>MTC</b>
    www.angelsaxo.es.vg
    angelsaxo_fzt@hotmail.com
    [No messenger!]
    Mis ojos te vigilan...

Zonatuner
    el amarillo es un ejemplo del parachoques q tengo q hacer,es plastelina por q tengo q comprar mas masilla y es pa ver como qdaria
    y seria en plata el parachoques

Zonatuner
    sta mu wapo lo que tanto colorin....
    yo lo pintaria todo de amarillo con el capo negro como si fuera carbono y alguna calca tipo a todo gas

http://usuarios.lycos.es/btstuningdesing/
    maggtf@hotmail.com

Zonatuner
    tras un pequño accidente se me han jodio las ruedas de alante y las he cambiao por las tochas del astro y le he añadido un sistema nitro y un par de contadores en cromado y un volante al estilo momo parecidillo al del astro por no decir identico,pero de un f1 q tenia por ahi,y busco pa poner alguna pegata de nos,voy a ir a una tienda q vi en internet q tenian pegatinas pa maquetas de patrocinio haber si tienen de nos y si me podeis pasar alguna.por si acaso os lo agradeceria y si alguien me puede decir una tienda donde vendan piezas o por lo menos llantas se lo agradeceria.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación