![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
idea pa tintar los cristales
WOLA.Bueno no se si a alguen se le abra ocurrido pero mirando x ahi e visto q algunos separadores, los q llevan los niños al cole, los separadores pa separar cada asignatura son d colores y algunos son d colores y trasparente.Se m a ocurrido q al ser trasparentes y d color se podrian poner como pa tintar los cristales.A mi m gustan los cristales d colores a los q se puedan ver el interior. Ay 5 colores q creo q eran verde, rojo, amarillo, azul y el otro no m acuerdo.Bueno oy ire a comprar y os dire si va bien o no ook???
enga a ver si sirve esto para q algunos q tngan dudas pa tintar los cristles ya no la tngan |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
y si utilizais pinturas transparantes para tintar???? o las pinturas ke se utilizan para pintar las bombillas d ekolores???no estan dificil pintas por dentro del kristal y el akabado es perfecto , os komplikais muxo la vida XDDDD aunke no me gusta las kristales tintados.....pero bueno ahi gustos pa to ...
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|