![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, hay gente en este foro que sabe que estoy con un golf IV y hay gente que nunca ha visto mi firma XD. Bueno, si mirais a la firma se ve aproximadamente lo que le estoy haciendo, pero da igual, os lo explico:
EXTERIOR: -Parachoques delantero original con barras cromadas -Parachoques trasero original con matricula americana a la izquierda -Bajado al maximo -Llantas 20" cromadas -negro espejo (si se puede) -Decoración del EVO de a todo gas 2. -Pasos de rueda un poco ensanchaos (casi como de serie) INTERIOR: -"Tapizado" de cuero negro -Detalles en cromo Proximamente, FOTOS ¿que os parece la idea? Komando Kogoyos
Editado por jsd en 31-ago-2003 a las 21:06. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las compramos en unos 20 duros, en una de nuestra rutas x todos los 20 duros de la ciudad.
Lo bueno de la historia es ke al dia siguiente sin mi madre saber nada le compra el coche con las llantas a mi hermano de 2 años y luego mi tia sin saber ke ya lo ntenia se lo vuelve a comprar, así ke ahora me kedan dos juegos de 4 llantas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|