![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
honda S2000 "VDA" acabado!!
HONDA S2000 "VDA" (Version Devon Aoki)
holas!!! casi 2semanas sin entrar, no a sido pq yo haya kerido, sino q e estao jodidillo y mi ordenador mas... bueno, a lo q voy!! q en un par de dias me veo tos los post nuevos desde q no pude entrar y yasta!!pues si!! yasta terminao el honda!! trabajo me a costao!! las fotos para variar, pues no son buenas, debido a q de momnto no va a haber fotos del coche en la calle, ya os las pondre mejores sin mas, deciros q si veis algo mal, q me lo digais!! opinad!! aunq ya se q poco se puede ver!! FICHA TECNICA!!! EXTERIOR: -paragolpes delantero artesanal, con un aire de veilside, pero con diversas modificaciones propias -intercooler en gris -estriberas veilside artesanales -ensanche trasero veilside -paragolpes trasero veilside -escapes artesanales en cromo -llantas by CHINOS SHOP con garganta artesanal -porton alisado con bisera -el deposito es el original, pero reecho, debido a un accidente con la dremel ![]() -capot delantero con un abombamiento artesanal -reposacabezas artesanales en masilla -pilotos intermitentes en naranja INTERIOR: de serie?? pos no -sistema de extincion q proviene del new beetle cup -arneses deportivos en los asientos -entre asiento y asiento, otro extintor por si acaso... ![]() -salpicadero adaptado y modificado de un subaru -pedales deportivos del subaru (TODO el interior esta pintado en el color de serie, para disimular el trabajo y kedar mejor)a mi modo de ver.... pos na, os dejo aki las birrias de fotikos y deciros lo de antes, q me tengo q poner al dia, asiq... a leer me voy!!! SALUDOS!! espero no tener q pirar por ningun motivo otra vez |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Plas plas plas plas , esto es para aplaudirr XDDDD una obra de arte hermano FELICIDADESSSSSS , joderr.......no tengo palabras
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juass!! gracias por contestar tios!!!
alex, la puerta no tiene nada, esq se me kedo mal cerrada, y parece q... pero vamos, ya lo veras en mejores fotos mejordejalo!! gracias tio!! juas., me alegro q te guste ceylon!! jejejej, no es comprada no!! pos na, q tb me alegro de q te guste ala!! a cascarla!! dewwww ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me e kedado sin palabras!!! menua fiera!! felicidades!!
menudos paracas!!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer!! asi da gusto volver por aki!! muchas gracias!!!a todos!!
wassup, veo q te fijas tio!! pues el cristal, ya me lo comento angel, creo q fue el... eso de inclinarlo, y lo e echao pa atras e? antes eestaba mas pa alante.. eso es lo maximo, ahy ya crujia el cristal, y pasaba de romperlo.... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Te odio tio.. no se como puedes travajar asi xDD
Te lo comento un poco: El añadido delantero le queda genial ademas de estar mui bien hecho. Las taloneras y las aletas traseras tremendas.. El detalle del repetidor lateral en naranja es un puntazo. Las "chepas",el paraca trasero y el capó....Lo mejor de la maqueta!. La antena no me gusta como le queda pero da un toque de realismo. Las llantas quedan muy salidas, intenta meterlas un poco. En el motor y en el maletero te has currado algo? Enga tron, estaremos esperando esas fotos al sol ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Definitivamente, eres mi idolo!!! Pero k maketa mas...... DE SERIE!!! en serio, parece k la hayas comprao asi tio, eres el mejor, y mas cuando e comprobado lo MAL k se trabaja con el puto reyeno de poliester ese... Lo uniko k cambiaria , serie el color del interior, pero eso ya son gustos personales...
Un consejillo, pinta el interior de los tubos de negro ![]() PERFECTAAA!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|