![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#122 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Honda S2000 jdm___ [proceso]
Cabrón! que gusto da entrar al post solo para ver como trabajas. Eres de lo mejor que hay por aquí
![]() El rojo tiene una pinta brutal, igual que en el DelSol. Veo que al final has puesto las H's, quedan bien! Sin ellas se vería "soso". Las llantas le quedan perfect, a su medida. Tengo ganas de ver las nuevas fotos. Un saludo compi! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
jedi
|
buenas
pues aquí os pongo las fotos con el sk2 acabado con sus correspondientes retrovisores pegados, esta acompañado de un ek9 de mi parienta y un eg mio.. Espero que gusten y gracias de antemano a todos los que habéis estado siguiendo el proyecto.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
|
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Impresionante, precioso, muy buen trabajo compañero.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#132 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Bonito fondo el de la primera foto
![]() Buena currada/detalle el de los asientos del s2k, la telilla ![]() Como brilla cabrón! ![]() El Civic de Patri me encanta! ya te lo dije cuando lo vi en la kdd ![]() Que ganas de verla en vivo! Un Saludo Compi!! Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|