![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
jedi
|
Re: Honda S2000 jdm___ [proceso]
buenas
como bien dicen para la técnica del pincel seco, sobre la pintura base que hemos pintado la pieza, aclaramos con unas gotas de blanco o escogemos un color mas claro mojamos el pincel a poder ser unos de pala ancha y cerdas suaves, lo secamos bien bien, y una vez seco damos pasadas rápidas, así conseguimos dar luz y resaltar detalles.. con un poco de practica se consiguen buenos resultados.. saludos
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
jedi
|
BUENAS!
Pues aprovechando el finde y que ando solo por la mañana(no tareas domesticas por parte de la parienta!) ![]() , he lijado la capa de rojo y después primera mano de laca, ahora solo queda dejar secar, mas lija y ultima mano de laca, después enmascarare las gomas y demás detalles que van en negro mate..He aprovechado para dar una capita de color a las llantas ya que tenían un dorado muy "plástico" ahora con un color mas ocurito han ganado en realismo, ahora en busca de unos discos.. unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Xavi, nada que decir, me encanta. Si necesitas unos discos tengo unos Brembo en resina, si eso quedamos y te los paso.
Bueno, me gusta el pie que utilizas para pintar, muy original. Un saludo Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
jedi
|
Gracias David pero demomento estoy servido..estos son de mi propia cosecha.
Lo mismo digo si necesitas algo dimelo! ![]() bueno unas fotos de los discos estos son los delanteros, creo que no quedan mal.. ![]() ![]() estos los traseros les he cambiado la pinza.. ![]()
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
sinceramente muy muy bien. Desde luego el morro le sienta genial aunque las taloneras quiza algo excesivas.
Voy a intentar probar eso del pincel seco, haber que me sale! Aun asi un conjunto cojonudo! ![]() Editado por c3iin en 17-may-2008 a las 14:20. |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Buff el color es brutal compi
Si queda de rojo como el Del sol... buff jiji.Que color es el de las llantas? nos vemos prontooo! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|