![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#66 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: Honda S2000 jdm___ [proceso]
Que bonitos son esos asientos por dios, yo tengo aquí una maqueta ya esperandolos... jijiji
![]() Las llantas por tamaño le quedan muy bien pero de estilo no me gustan, personalmente! Son las mimas que llevaba el EK de Patri no? no se las habrás robado? ![]() ![]() Un saludo a los dosss! ![]() |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
![]() Xavi, tecnica usada para pintar asi de bien?? Por cierto, la maqueta en tu linea, a ver con un capa de color como queda. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
buenas, la tecnica general que se usa para eso suele ser el pincel seco, me equivoco XaviM?? esa es la que yo mas conozco. el coche te esta quedando de lujo, a ver si le doy caña yo al mio...
![]() ![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
jedi
|
buenas
gracias por los comentarios! Japo ya tengo preparados tus sillones ![]() ![]() ![]() las llantas son otras son mas grandes, y bueno son las que mejor rellenan huecos y quedan visualmente mejor.. Dain como dicen la técnica es pincel seco..si tienes alguna duda hablamos por el msm.. un saludo
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Vaya pasada como te esta quedando tio. Animo y a ver esos avances.
Respecto a lo de la tecnica del pincel seco, te agradeceria que explicaras mas o menos como va la cosa, la verdad que no lo habia escuchado nunca. Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|