![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
jedi
|
Re: Honda S2000 jdm___ [proceso]
buenas!!
pues os pongo los últimos avances de este fin de semana, le he metido un poco de caña a la trasera ya que era la parte mas complicada porque no tenia ni idea de que hacerle, y ha ido surgiendo sobre la marcha.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda repasar la masilla y darle la ultima capa de imprimación... SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Xavi, supongo que se refiere a que las taloneras salen hacia el exterior de la carroceria mientras el parachoques va hacia el centro de la misma.
Por cierto, el parachoques trasero esta muy bien, pero hay algo que no me convence demasiado, pero no se el que es si las taloneras o el conjunto taloneras/parachoques trasero. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
jedi
|
buenas
Cosas nuevas.. he acabado de dar masilla y he empezado con la imprimación le daré una capa mas y luego pintura.. he probado el chasis y he comprobado si era necesario cortar alguna parte pero no es necesario 'genial' .el interior esta acabado junto con los nevos sillones que he echo una copia para modificar la parte del reposa cabezas imitando la rejilla del real, creo que esta casi acabado a no ser de algún 'venazo' de ultima hora ![]() ![]() Y primera presentación de unas llantas..hasta ahora tienen todos los puntos porque son las que por tamaño i características me gustan mas.. unas fotitos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|