![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda S2000
Bueno, ya acabe este coche la semana y aqui teneis las fotos que son muchas, fallos solo tiene uno que las puertas no encajaban bien no se porque pero no encajaban, del tema de pintura estoy muy contento de como quedo porque tuve que quitar la imprimacion porque me dio problemas os dejo la ficha tecnica y las fotos espero que os guste:
FICHA TECNICA ->Exterior -Parachoques trasero artesanal. -En el parachoques delantero se le añadio el labio inferior -Aleron de un Nissan Skyline. -Tubos de escape extraidos de otra maketa. -Capo, maletero y aleron pintados en negro. -El color es una mezcla de rojo y gris. -Alisamiento de gran parte de la carroceria. -Llantas del Eclipse Spider de 2F2F -Motor detallado. -En el maletero se le coloco un equipo de audio. -Matricula personalizada. ->Interior -Asientos de competicion (Bride) con sus arnesses correspondientes. -El salpicadero paneles de puerta se pintaron en rojo. -Botella de Oxido Nitroso (NOS) colocada entre los dos asientos. -Volante nuevo con los botones para el NOS. -Diversons detalles del salpicadero pintados en plata. -Alfombrillas imitando a las de aluminio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|