![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la furgo esta bastante wapa en general. destaco el curro que te has metido en el interior con los subs y toda la polla. igual con los leds, excepto los de los farosPERO.. opino como bumpy en el tema del intercooler y lo de esconder los cables. pero repito, a mi me gusta. ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Cita:
,lo de las llantas me has pillao,.Fui al rastro me puse a mirar llantas feas y vi estas y dije (jode!!! q llantas mas feas!!!) y las compre ,se las puse a la frago,y me encanta como le quedan,esta to wapa con unas llantas tan feas (aunq le quedarian mejor una bmw pick up m3 ) a lo de la lampara..... se lo probe pero no me convencia pa putada esq las ruedas no tocaban en el suelo pero si huvieran tocado las gomas en el suelo le habria puesto la lampara ![]() mira tio creo q no mereces ni contestacion,q pasa q te has picado pq todo el mundo dice q tu m3 es una mierda????? pos a joderse,lo q me jode no es q opines,si no q opinaas y encima te ries de la gente,pero mira tu de mi no tew ries xavalin!!!!! mira tio para reirte de la gente mejor no opines,a mi si me dices q no te gusta q te parece fea pos bien pero reirte de las maquetas del foro cuyando tienes una pickup q parece una pelotilla de pan pos .... ale xavalin !!!
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que con gente como esta lo único que se consigue es que haya conflictos dentro del foro Saludosssssssssssssss. Editado por andres-tuning en 27-ago-2004 a las 23:20. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() El que esta tocando las bolas es el payaso de fer28, ese que no tiene amigos con los que jugar
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya lo he editado el post.Pido disculpas a jatepon2 ![]() Saludosssssssssssssssss. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|