![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Honda S-mx Terminada (fotos)
wenass hoy me he metio con la furgo y ya la he terminado,y la verdad esq e gusta como ha quedado bueno os paso unas fotos:
EXTERIOR -Alisado de bajos delanteros,bajos traseros y puerta corredera del lateral izquierdo. -Ventiladores en el bajo delantero -Entrada de en el capo -LLantas artesanales (sin dibujo) -Tintado de cristales (laterales-traseros,traseros,y ventana del techo) -Maletero abierto -Motor (de un 206) -Iluminacion en el chasis y en los faros delanteros y traseros -Carroceria color Negro metalico con 2 capas de laca INTERIOR -Eliminacion de asientos traseros -Instalacion de 6 Subwofers,2 etapas de potencia artesanales y 2 T.Vs -Iluminacion en el interior -Interior color beis y azul Interior: Exterior: Iluminacion: Ya esta,antes de q me digais nada, se q las ruedas delanteras no tocan el suelo pero esq tengo q pillar barritas de silicona (q me he quedado sin ellas) y meterle un pelin para sujetar bien el circuito de iluminacion al chasis,una vez sujeto ya no roza,esta comprobado Bueno q os parece???
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si te soy sincero no me gusta,lo veo muy raro,lo del exterior tal vez sean las llantas y el techo,y el interior lo veo muy cargado.
saludosssssss y si pusieses mejores fotos tal vez....... ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta mucho muy bonita la maleta la iciste cn fibra de vidrio sierto si fuera asi te agradeceria q me explicaras cm usarla mi msn es:
pipemaster41@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento tio, pero no me gusta...
te comento pq...-creo q un top chop kedaria de lujo, como dice RIA -un color mas clarito, un gris discreto a lo gun metal... -las llantas... unas speedline o las oz superleegera en dorado seria la polla... contando con q hubieses puesto el gris -el audio está bien, pero lo veo algo irreal... nose pq -el radiador, con los ventiladores alante... keda muy mal eso... un intercooler con las letras "HKS" a lo import kedaria de muerte... -esconde los cables, o pon un interruptor/conmutador pekeño (cuesta unos 60cent) y kita y pon los cables cada vez q enciendas los leds -por ultimo kreo q los leds en los faros es un detalle q te kagas, keda muy bien... se lo keria poner yo al cordoba pero con una luz mas clara, tirando a blanca... pero ya no.... esos, kedan bien, pero los otros leds del chasis... nop, se nota demasiado q son leds, en vez de iluminar toda la estribera o la trasera... la luz se keda en un punto saludoss!!! aun asi, reconozco tu curro en el exterior, pero sobre todo en el interior ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos me gusta bastante, lo unico las llantas, y los ventiladores, y como te comentan, pos los leds, ya q te has currado bastante la instalación podía haberlos puesto con una pila de 9 V, q siendo una flago cabe
saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|