![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
****Honda RC211V No.#46# 2002 TERMINADA!!!****
Buenas... aí la teneis,despues de estarse en el "taller" 3 años a salido a la luz (tres años en los que trabajaba muuuy intermintentemente, un proyecto muy especial para mi..
con él , salí de las motos.. y me puse ha hacer maquetas de coches tuning, y ahora gracias a la misma, he vuelto con las motos ,un proyecto en el cual he madurado bastante en cuanto a pequeños detalles,tiene fallos.. pero esque a sido repintada 3 veces..., no me voy a enrollas mas, las fotos os ablarán por si solas. Foto a tamaño real... 17 cm También empezare a trabajar sobre los pilotos y sus cascos.. Un gran saludo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ****Honda RC211V No.#46# 2002 TERMINADA!!!****
perfecta... me quedo impresionado con cada nuevo proyecto finalizo... el skylan... este, lo borda, te has lucido en detalles, as me gustara ver tus otras motos si puedes superar esto... i el coche en el que estas travajando...
felicidades... as llegado muy alto ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es preciosa, enhorabuena por haberla conseguido acabar después de tanto tiempo y tantos disgustos e imprevistos.
Y además, creo que gracias a ella, muchos de los que aquí estamos hemos aprendido a valorar el trabajo que conlleva montar un kit de motos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
WAJAJAJA JODER ERES UN CRACKK!!!
XD wenas tio ya t dije k postearia kuando stuviese terminada....y ya lo sta y t a kedao perfecta...muy muy real y kon muxos detalles espero k agas asi todas las k tienes!! xao tioo dew!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por dar vuestras opiniones!! yo creo que la próxima va superar bastante ésta ya que en esta puse en practica los muelles en los escapes.. los protectores en los depositos de liquido de frenos/embrague en el manillar.. ,desmonte los tubos para repintarlos..., ya tenía ganas de terminarla.. y por fin lo está!!
Espero terminar la otra y hacerles fotos juntas, en el armario todavía me quedan muchos kits de motos... ![]() Un saludo y gracias por seguir el progreso. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
felicitaciones roka , por el trabajo que has hecho en la moto , esta muy wapa!!!! , los detalles ,las calcas , pintura , etc... todo muy bien , se ve muy real!!!!!!
felicitaciones tio!! muy linda!!!salu2!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k decirte tio que aunke hayas pintado la moto 3 veces te a quedao preciosa a simple vista ningun fallo y todo los detalles aplicados exos por ti k no venian en el kit muy bien realizados
pd: aver como avanzan esos cascos y pilotos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|