![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda integra type R *terminado*
buenas
Pues nada que por fin he acabado el proyecto la verda que estoy bastante contento con el, si quereis ver lo que lleva esta puesto en el post del proceso.Haber si os gusta la rubia que he metido dentro el coche Aqui van las fotos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haver que os parece proximamente pondre fotos del xasis saludooos Editado por Marc Simo en 18-jun-2006 a las 02:26. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Honda integra type R *terminado*
Ya sabes mi opinion tio, pero te lo vuelvo a repetir, esta tremenda, me encanta, me gusta todo, salvo lo de la trasera, eso ke se ve ahi liso encima de la matricula ya te lo dije, pero bueno, al final con la pintura, y ya montadito todo no keda nada mal tampoco sino un pelin sosilla esa parte pero bueno, el caso eske el kit es precioso, las llantas, la pintura, los acabados perfectos...
Enhorabuena tio, cual sera el proximo agradecido en pasar por tus manos¿¿¿ jeje Pd: me ha molado mucho el detalle de la tia pilotando, es la primera ke veo dentro de un 1/24 a modo de conjunto con el coche ;-) Pd: saludos tio |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Hola!!
La maqueta esta bien de acabados, pero no es lo que yo hubiera hecho a este coche. Los paragolpes los veo muy estirados hacia abajo, aunqus e ven perfectos de acabados . Las luces traseras tampoco me gustan.Con ese interior te esta pidiendo a gritos un Blanco en la carroceria ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno marc,aparte de lo algunos comentan yo tambien estoy de acuerdo,ese paragolpes trasero le falta algo,algo sosillo,aun estando asi le hubiera hecho a cada lado unos pekeños antinieblas redonditos por lo demas la veo muy bien
los acabados de pintura mejor no pueden ser ademas del color,el redondeo del paragolpes delantero fue un acierto,menos mal k hiciste caso a mister perfecto (el castañas)y la rubia tremenda a juego con la maketa![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El rubio de la dueña va a juego con el naranja exterior
![]() No, fuera coñas. El conjunto me encanta así como los acabados tanto de lija como de pintura. El color está muy logrado. Aunque como Japo, si yo tuviera un Integra optaria por algo más clásico en cuanto a idea estética. Aún así felicidades porque la maqueta está que se sale, y el diseño después de todo está muy logrado. Felicitats noi. Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Drifter
|
wenas pues ami en general me encanta pero lo que te han dicho ya... la trasera tio le falta algo... para el coche que es le veo soso.. si no lo hubieras bajado tanto igual hubiese quedado mejor pero en general , ahora esta termendo me encanta y lo de la muñequita esa ahí conduciendo esta picudisimo me encanta, enga!
SaLu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|