+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Honda Integra DC2 Type-R [Fujimi 1/24]

Zonatuner

Honda Integra DC2 Type-R [Fujimi 1/24]

Buenas!

Como el nombre del post indica, es un ITR DC2 de Fujimi el cuál los que estuvisteis en el Paradise del finde pasado lo pudisteis ver allí.

Lo compré allá por Septiembre del 2008, y claro, por aquellas fechas empecé con él, y nada, hasta el día de hoy no la he dado por acabada. Tiene fallos, bastantes, algunos muy tontos y otros muy gordos, como por ejemplo, al ser la primera maqueta que pintaba con aero, la pintura tiene como "manchas" a lo largo de la carrocería, es decir, el metalizado no está "igualado" por todas las partes del coche. También tiene otros fallos, los cuales ya veréis en las fotos, y que no espero cometer en la próxima, tales como los marcos de las ventanas, descochones en la pintura al encintar, la calca de la matrícula se me partió en el montaje, y un largo etc. de cosas...

Os pongo las modificaciones más importantes que ha sufrido:

En el exterior, la carrocería ha sufido estos cambios:
    -Color Gun Metal de Vallejo a aerógrafo.
    -Barnizado con Vallejo en Spray.
    -Llantas TE-37 en resina con neumático artesanal.
    -Llantas pintadas en Rojo de Vallejo.
    -Diversas calcas repartidas por la carrocería.
    -Tubo de escape artesanal.
    -Matrículas California.
    -Limpiaparabrisas colocados según las versiones USDM.

Y en el interior:
    -Salpicadero con volante a la izquierda.
    -Volante de serie con piña artesanal.
    -Suelo tapizado con Aironfix.
    -Asientos Recaro Speed en Rojo de Vallejo.
    -Reposabrazos con freno de mano original.

Sin más rollo os dejo unas fotillos, a ver si mejora el tiempo y puedo tirarle alguna en la calle...

Pues eso es todo, espero que os guste!

PD: Sí, la verdad es que me pasé ensuciando la parte del paragolpes encima del escape, quería echar menos pintura, pero se me fue la mano con el aerógrafo y la cagué...

Un saludo!
    Última edición por alvaroz; 04-feb-2010 a las 22:26

Zonatuner Avatar de adry

Respuesta: Honda Integra DC2 Type-R [Fujimi 1/24]

Me gusta, en las fotos ademas no se ven ni la mitad de fallos que has comentado, por ejemplo las gomas de las ventantas se ven algo gruesas y un pelin irregulares, el escape quiza sea demasiado grande y los asientos quiza tambien brillen demasiado, tendrias que haber usado rojo mate o sobre esos haber echado barniz mate.

Salvo estas cosas y en general me gusta, el humo del escape es un detallazo, quiza te excediste un pelin pero esta acertado, las llantas igual tanto en diseño como en color me encantan, ademas le dan el toque de gracia jeje.

Saludos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

No sabia que este fuese tuyo! En lineas generales esta muy chulo y el toque friki de las llantas le va muy bien pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer. Creo que deberias darle mas laca al coche, se ve muy "satinado" y no me parece un color muy de origen, que creo que es lo que has pretendido, el aleron, un pelin mas atras, en el borde del maletero estaria, chapó, el aro de la llanta por dentro macho... No hagas que se vea el reborde ese... Y dos ultimas cosas, los asientos delanteros en mate, mejor y para la proxima que hagas, pinta el perfil del foco con negro

Un saludo tio !

Sin Título Personal

Me gusta tio Lo del escape... ni que fuese TDI hombre!!!

Las llantas con esas gomas, quedan un poco irreales, aunque son una buena combinación para un integra.

Que pena lo de la matrícula, a ver si lo puedes arreglar
    Nachete

opel Avatar de asturcorsa

me gusta mucho, pero veo las llantas muy brillantes yo creo que si las ensucias un poco quedaran mejor

Zonatuner

En primer lugar dar las gracias por los comentarios

Borja, no sé a qué te refieres con el aro de la llantas por dentro, y el reborde, explicalo un poco mejor, que puede ser algo que se me haya pasado El alerón no sabía muy bien donde colocarlo y lo puse ahí, para que no se montara en la línea, ahora miro el real Y sí, es mío, ya te lo dije, pero estarías pensando en otra cosa

Adry, gracias por el comentario. Las gomas se ven así porque no usé la pintura adecuada, y lo hice a pincel, ya que al encintar una parte para pinta a aero, se fue la pintura con la cinta... Lo de los asientos, pues esque fui a la tienda buscando XF-7 de Tamiya, pero me dieron esta de Vallejo, que según ellos era mate... Para el próximo con Recaro Speed lo tendré en cuenta el comprar Tamiya...

Nacho, las gomas puse esas, porque la idea desde un principio era de hacer un coche tandero con sus slicks y tal, aunque al final ha quedado más "de calle". La matrícula ya estoy buscando otra

Os comento que el escape será cambiado en breves, estoy a la espera de que me llegue uno de resina más pequeño!

Un saludo, y a seguir comentando!

Zonatuner Avatar de tuning design

Pues la verdad a mi me gusta bastante tio, salvo los fallos que comentas pero vamos eso se llama, gages del oficio.
    Weno pos a ver cuando terminas con ese mk2 que tenia muy buena pinta

Salu2!

Zonatuner Avatar de Adel33

Pues la verda que me gusta mucho ami tambien, alomejor en el color de las llantas uviese optado por un verde, en vez del rojo pero para gusto los colores y nunca mejor dicho jeje, y sobre los fallos ya te lo han comentado, el fallo que mas resalta ami parecer es el escape que es un pelin grande

+ Responder al Tema