![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No iva a poner fotos hasta el 16, que es la conce, a ver si le hacian, pero el pesao del Jason y el Oncete querian, pos ala, fotos.
El color es mas claro, las llantas, las del R-32, que en breve llegaran otras veilside, alante un Erbuni y un cooler, y en los laterales, una franja lila que sale desde el paso delantero hasta casi el piloto trasero con forma de cono con pico, por eso esta lijado. PUEDE que le ponga capot y techo de carbono, ah! Y el aleron de aluminio no le faltará. Despues del toston, las fotos ![]() ![]() ![]() Editado por RIA en 14-ago-2003 a las 14:41. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muuu wapo, ya lo sabes xq taba en el mismo prive q aron y tu xD
las llantas q ni pintás, los detalles q m as cntado le kedaran d miedo y a ver cmo le keda el erebuni.. xq es jodido q a todo coche le kede bien asiq.. a montar y subir fotooooos!! ![]() P.D.: q feo es el jodido nuevo civic d serie... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mamones
|
Truño de coche....
(el de serie).No se si son las llantas, el rebaje de suspension, o que... pero me esta gustando... y odio esta fea version del civic. Incluso la primera me parece mucho mejor que esta. Venga tio, a darle cañita... !!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
muy wapo, tiene buena pinta con esas fotos de webocam
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ya sé pq te compraste la transit, bimba, para poder competir en tamaño con el civic de la perrilla
![]() ![]() ![]() ![]() vaya bicharraco, aunque va quedando muy bonito el jodio!!! dejate de lineas y de flaming y ponle una buena pegata de BOYACA!!!!! xDDDDDDDDDD Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hos dejo una foto del civic de alpine, como estava antes creo, pero pa mi que quedara mejor, xD
Ahora le he pintado el techo negro, y mañana pondre la calca ![]() ![]() Esta tarde SUPONGO pintare la franja lila ![]() ![]() Juas! Si ya lo visteis, no habia diferencia entre transporter-civic, xD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|