![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Re: Honda Civic Si
esta quedando muy wapo me gusta,el aleron lo veo un poco grande no de ancho si no q lo veo muy alto,respecto a las llantas ahora si las vepo a su tamaño despues del arreglillo q has hecho en el bajo trasero,pero como ya te e dicho me gusta mucho como va
![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos el coche te ha ganao mucho con las llantas nuevas y el aleron, pero no se, el color ese al civic no se q tal le quedara... igual un naranja mejor q ese cobrizo le puede quedar mu wapo y en contraste con las llantas y el aleron negros. de pinta esta mu wapo tio xD
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre, igual si q esta un pelin grande, pero en la primera foto del tercer post de esta pagina, en la q se ve de trasera, no se, pero para mi q le queda de PM asi como esta, no se, igual leugo en la q se ve de arriba se q se ve un poco salido por los laos, pero no le queda tan mal, ve primero haceindole las cosas al coche, y luego segun le quede ya veras lo q haces, pero yo lo dejaba asi, ya te digo q lo estas dejando mu bonito xD saludos xD
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Mamones
|
Krustyfer,
Marca: Welly Precio: aprox 10-12€ Escala: 1/24 No se en que tiendas de alicante pueden tenerlo, pero busca en cadenas de modelismo, y cadenas jugueteras a ver si tienes suerte.... hacia unos años que estaba descatalogado, y por fin lo han vuelto a traer ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bieeeeeeeeeeeeeeen!!
Gracias bimba, ire a mirar a ver si lo tienen en mecamodel que hay varias en alicante y es donde conozco que mas maketas tienen de coche... Por cierto que vi una enorme, no se que escala era, de un xsara tuning en plan a todo gas con flamings y tal, pero era de gasolina, por 420 euros... Estaba guapisimo... En fin, me ire informando si lo encuentro de como se hace todo lo que haceis vosotros, a ver si puedo hacer una replica de mi coche conforme esta ahora... ![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() Espero que lo encuentres... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|